Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 14, 2013

Dibujos como si nada.

Para paliar la falta de letras en los últimos tres meses, os dejo aquí toda mi producción dibujera de este periodo. La mayoría de estos dibus los hemos utilizado para el libro POR LO MENOS ESTÁS VIVO,  editado por 'standdart books' y realizado con materiales de Hugo Izarra y el que suscribe. La idea es vender este material para obtener fondos que apoyen los proyectos de SBQ Solidario, así que si estás interesado/a en alguno de ellos, los vendemos a 50 € cada uno. Están realizados en tinta china sobre cartulina crema y miden de media 450x320 mm.
Pedidos a felipe@lfediciones.com


















"Dibujos como si nada"

Yo

Obsidiana para hacer puntas de flecha o vivir del uno al tres y el resto catacumba... yo, que he visto nacer a mis hijos, uno a uno, que he tenido en las manos la posibilidad y se me ha ido, que he sabido remar para no ahogarme, que he tenido un antes y un después en cada justo instante, que he comido con ganas cuando pude y fumo sin reparos cuando tengo... yo, con frente y con perfil y medio asesinadito, con páncreas y un panadizo en el dedo anular de la mano derecha, con un mechero siempre en mis bolsillos y dos cucharadas de azúcar en la leche, con un cinturón negro y una Art Pen de 1.9 en su cajita metálica, con llaves para todo y notas amarillas de memoria pegadas en la mesa, en la nevera, en la computadora, en la pared, en el flexo... yo, con estatura incierta –pues me encorvo al andar cuando me canso–, con las rodillas rotas de haber jugado mal a cualquier cosa, con los pies descentrados en un leve zambeo que destraza, siempre arrastrando el cuerpo de un aquiparallá descontrola…

Estaremos en la Feria del Libro de Béjar

El día 23 de abril estaremos presentes en la Feria del Libro de Béjar con SBQ. Os esperamos.

A la pira con ellos...

Ya le dimos final a “Por lo menos estás vivo”, un librito cabrón fruto de la mente genial de Hugo Izarra en el que he echado más horas que los tontos, pero con mucho gusto, que todo hay que decirlo, y me he quedado como sin aire y algo desnortado en mi quehacer ‘de verdad’ –no en este trabajo mediocre que ya no es ni trabajo–... y de este parón me han venido ratinines de tranquilidad, paradito en mi mesa sin nada que hacer, viendo cómo se me viene encima todo a lo bestia, cómo el día menos pensado voy a sentir el abuso en carne viva sin poder hacer otra cosa que quedarme quietino... y pienso en los papeles firmados, esa mierda de papeles que te obligan a firmar y pagar cuando te endeudas, papeles que dicen que en caso de fallecimiento la aseguradora del banco se hará cargo de la deuda... pero el caso es que no tengo ni puta gana de morirme, y menos de darle con ello una satisfacción a algunos que lo disfrutarían, cabrones... La cosa es que nos han destruido en este hálito de muerte del…