Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 27, 2011

Ideologías.

Con el prehastaluego de Zapatero y la bicha Gürtel [con cargos] regocijándose de la futura marcha del cejas, el país está hoy hecho una piltrafilla, casi como yo... sin apenas otros escapes que no sean en Twitter o Facebook, estupendas opciones liberadoras para estar en el mundo sin estar en lugar alguno. Al Zapa le han fracasado asuntos exteriores y cierta falta de carácter, y eso nos va a llevar al nuevo reinado de los mentirosos aceptados, de los ladrones asumidos y de los hipócritas con trajes regalados. ¿Quién tiene la culpa?... pues el Zapa, por supuesto, que ha pasado de ser el presi de un país de Alicia a comerse todos los marrones de maravilla [y sin glasear]. Y mientras el mundo es cada vez más Slavoj, con mil zoroladas tecnológicas para el gozo virtual de los presentes [que vienen siendo cuatro con dinero] y un alarmante carácter antisocial entre la gleba, que sueña con esas zoroladas mientras se olvida de que mañana hay que comer. Sin comunismo posible [Slavoj dice que ha …

Dos dibujos de hoy...

Un dibujo de hoy.

Otra vuelta a lo que somos.

Por aclarar y sin abuelas...

Corren vientos electorales y la mierda empieza a oler de nuevo gracias a algunos hijos de la gran puta anónimos que se valen de medios locales, con claros intereses urbanísticos y políticos, que permiten el comentario anónimo con el resultado de un asco inaceptable que lleva a lo peor del carácter genético nacional: al bulo y a la asquerosa suposición desde el lanzar la piedra y el esconder la mano. Hoy, sin abuelas posibles, y es triste no contar ya con ellas, que eran lindas y buenas personas, quiero dejar unas cuantas cosas claras desde esta plataforma bloguera hacia quien esté interesado.
Mi ideario pertenece al socialismo de izquierdas, bastante más a la izquierda del que en este momento se practica por el partido dominante, con el que tengo grandes divergencias de praxis ideológica.Mi adscripción política es la de la libertad, pues no pertenezco como afiliado a ninguna de las opciones políticas dadas de alta como partidos políticos, aunque bien puedo decir que soy simpatizante de …

Mañana en la buitrera de Lagunilla... no somos nada.

Las nueve que son las diez...

Las nueve que son las diez... y a Pinetop Perkins ya le toca los cojones que amanezca o no, qué pena. Estos cambios estacionales de hora terminan siendo una milonga, sobre todo en el asunto de despertar y dormirse, coño... Las nueve que son las diez... y el Mujama Gadafo sigue en sus trece matarifas riéndose de los pumpunes coalicionales en su bunker de plomo... y hoy somos los buenos con una hora más, que con una hora menos el bueno era él, que nos regalaba percherones y nos enjaimaba en el centro de la capital de España para darnos de comer y ponernos el petróleo a diez céntimos menos que Ahmadineyad y a veinte menos que Chávez... un lío por donde se mire, coño. Hoy, que Japón es menos Japan y China es bastante menos Chinatown, los españoles virtualizamos el tiempo en un nudo gordiano [para quien no lo sepa, quien consiga desatar el nudo gordiano, podrá conquistar Oriente... y ahora no vale cortar la cuerda, como hizo en su día el tramposillo Carlo Magno para llevarse su gato al agua …

'Yo soy tu párroco' y una de cebras.

Vino el tipo que dice eso de “yo soy tu párroco” [hoy traía alzacuellos] para pedirme que hiciera una foto del Cristo que tiene en la parroquia, a mano izquierda según se entra... y fui sin dilación, pues me encanta fotografiar imágenes sacras tanto como las paganas. La iglesia estaba vacía y abierta, así que pude hacer mis tomas con comodidad [razón tenía Franco DiMerda, al que leí ayer –y recomiendo encarecidamente– cuando contaba que ahí le dejan a uno sentarse gratis... siempre que no quieras luz para leer, claro]... santos, angelotes, vírgenes, cristos, silencio y olor a incienso... todo un decorado para un curso de preparación a lo que sea. Hice las fotos y me sentí realmente bien... que me habría quedado a echar una cabezadita si no fuera porque el trabajo acuciaba. El día siguió anodino y metidito en agua, así que me compré una bolsita de ‘chiquitillos’ [aquí también los llaman tetillas de monja] para pasar algo mejor lo que me quedaba del día. Por la noche me metí en la cama ag…