Ir al contenido principal

Que te posean...


• ¿Es mejor el placer o el recuerdo del placer?
• ¿Hay amor sin utilidad?, ¿y sin reciprocidad?, ¿y sin zoología?
• Que te posean consiste en no poder dejar de pensar en quien te posee.
• La religión es la respuesta fácil a la imperfección del lenguaje.
• Me jode un punto esa tendencia que tenemos los hombres a divinizar el dolor y a satanizar el placer. Si te dueles eres mártir como poco, pero si gozas eres un pervertido [la religión enfanga siempre con estas cosas].
• El valor de Dios reside en la utilidad que consiguen de él algunos hombres. Para mí la idea de Dios es pura inutilidad.
• ¿Por qué tendemos a imaginar más importante y mejor lo que no conocemos que lo que conocemos? [en ello se amparan siempre los oportunistas espirituales].
• Mis estructuras biológicas están tan bien organizadas, que son capaces de conseguir que todo en mí parezca espontáneo y hasta azaroso. ¡Qué perfecto soy, coño!
•••

La luna se recostaba sobre la camarera que me miraba a los ojos y el horizonte eran unos pechos lejanos y apacibles. Mi destino fue entonces tomarme el café solo [él, con leche]. En el bar había un tipo que miraba todo con desprecio, otro que lamía con los ojos el culo hermosísimo de la barra, una mujer absolutamente despreciable y otra a punto de morir por un hombre ausente.
Y me evadí de pronto hasta un paisaje con vicuñas en el que a los pusilánimes se los bañaba en cal viva, un paisaje con cielo de hemoglobina y tumbas en el cielo recién cavadas, con muertas fascinadas por ver mis pies descalzos mientras supuraban óxido por sus pezones. Allí paseé con tus ojos cerrados y latí como un brazo amputado, allí hice nido en tu sexo como un milano recién migrado, allí deliré y dejé que te mirasen los esqueletos de toda la humanidad muerta… y me sentí halagado por el deseo de sus mandíbulas. Luego fui arcada sideral y ortiga, hipócrita calidad de piedra, degenerado, éter… y se me acabó el café… y me volví tan empírico como siempre, atado a cada una de las unidades descritas por los físicos, con mi nomenclatura en el subíndice de los zapatos, arropado de inercia y engranajes… y salí a la calle a pastar con el resto de la reses diarias… pero no soy capaz de asegurarlo.
•••

Ahora pienso en que me sentí como el ‘Santo Padre’ asomado a aquel balcón alto del Palacio de Anaya [pero sin pluma] y me acuerdo del paisano que trafica a diario con Viagra para saltarle a su preparienta y acurrucar la pollina entre sus enormes nalgas blancas, e intentar enhebrarla con ese doping trempante para moribundos.
Al tipo se le está mutando la cara entre pito y fauno, y ya no hablo del riego transmutado de la cabeza al glande, que lo deja como con vahídos constantes, haciendo que su natural chulería troque en cojitranquera y risas flojas. Hay algo común entre el Papa de Roma y mi pitofauno. No sé, cierto rigor mortis en el rostro y un vestigio de mirada bujarrona que produce hilaridad. Ya lo imagino en la cola jubilada de recetas, mientras la minga no es capaz de hacer sombra ni a las ingles. “¿Quién va el último?”. “Usted” –responderá la viejita con caries–. Y luego, frente al galeno tardo de cabecera, expondrá sus razones: “¿Sabe lo que es perderse el calor de esas carnes, lo que duele responder con este triste colgajo? Aunque muera de pura sobredosis, quiero tenerla siempre como el mástil de una de las banderas que hay en Correos. Es vida lo que le estoy pidiendo… por favor…”. Y el galeno lo emascula despacio con su mano enguantada para ver el estado de las cosas… “Mmmm… va usted a matarse si sigue a polvo diario, le estallarán los huevos o, quién sabe, su miembro crecerá como un ciprés y le hará muy buen juego en su túmulo…”. “Bah, no me importa, hágame la receta y seré generoso…”. Luego saldrá corriendo a la farmacia amiga para pillar su dosis, y allí mismo pedirá un vaso de agua para pasar sin trauma el vigoroso específico, y de allí hasta la cama con el pizarrín presto a buscar madriguera. Todos sabemos bien que si va sonriendo es que la cosa asciende a los siete centímetros y da cabezaditas como un crío enfadado. Es feliz siendo el fauno… lo mismo que hablando de los negros como si fuera un kukux, o de los maricones [“habría que encerrarlos a todos de por vida”], o de la pata quebrada de la mujer en casa, o de los hijosputas socialistas de mierda, o del vivafrancocoño, o de mí mismo… Un día se dará cuenta de que su pollina le ha ganado al cerebro y tiene vida propia, que se le irá de casa por las noches a visitar prostíbulos y que quizás ni vuelva a sujetarse entre esos muslos viejos que siempre se escondieron en planchado tergal y en golosa franela.
La verdad es que no sé a qué viene este evocar al fauno de mi pueblo, porque es un personaje que no merece mención, ni siquiera para la mofa.

Comentarios

  1. Jaaaaaaja, pues con éste "Santo Padre" no veas si molaría ir a misa... me convierto en feligresa echando leches!
    (A mí esa foto más bien me recordó a tu serie "Punto Blanco")

    Toma, hoy te regalo otra de mis canciones prefes, así, por las buenas... (muac, muac (me beso), es que soy tannn espléndida!!)

    http://www.youtube.com/watch?v=SsK40HcxxsE&feature=related

    Un besito
    Donce

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en Madeleine Peyroux también... mmmm qué chuli.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, no hables de mí... si acaso, hazlo de ti mismo...

Entradas populares de este blog

Al Canfrán a varear fideos...

Debe ser de cuando te mandaban “al Canfrán a varear fideos” o incluso de aquella mar salada de los ‘mecachis’... el caso es que siempre llevo puesto algo de casa [que es como decir algo de antes] en la jodida cabeza... y nado entre una pasión libidinosa por decir lo que me dé la gana y un quererme quedar en lo que era, que es lo que siempre ha sido... pero todo termina como un apresto en las caras, mientras el hombre de verdad dormita entre una sensación de miedo y otra de codicia... ¡brup!... lo siento, es el estómago que anda chungo... y tengo ideología, claro, muy marcada, y la jodida a veces no me deja ver bien, incluso consigue que me ofusque y me sienta perseguido... a veces hago listas de lo que no me gusta y de los que no me gustan... para qué, me digo luego, y las rompo... si al final todo quedará en lo plano y en lo negro, o en lo que sea, que al fin y al cabo será exactamente lo mismo... es por eso que hay días en los que me arrepiento de algunas cosas que he hecho, casi t

Los túneles perdidos del Palacio Ducal bejarano.

Torreón del Palacio Ducal con el hundimiento abajo. De chiquitillo, cuando salía de mis clases en el colegio Salesiano, perdía un buen ratito, antes de ir a mi casa, en los alrededores del Palacio Ducal bejarano. Entre los críos corrían mil historias de pasadizos subterráneos que daban salida de urgencia desde el palacio a distintos puntos de la ciudad y nos agrupábamos ante algunas oquedades de los muros que daban base a los torreones para fabular e incluso para ver cómo algún atrevido se metía uno o dos metros en aquella oscuridad tenebrosa y estrecha. Ayer, en mi curioso pasar y por esa metichería que siempre tenemos los que llevamos el prurito de la escritura, escuché durante el café de la mañana que se había producido un hundimiento al lado de uno de los torreones del Palacio Ducal y corrí a pillar mi cámara y me acerqué hasta el lugar. Allí, bajo el torreón en el que se ha instalado una cámara oscura hace un par de meses, había unas protecciones frugales que rodeaban un aguj