
Me lo dije de pronto y, sin más, me puse manos a la obra... tomé un manojo de hojas viejas de papel carbón, el adhesivo de doble cara, la inscripción informática del grito que llevo en el estómago desde hace dos semanas y collageé hasta que se me puso negra la camisa blanca que llevaba... todo a lo bestia, sin buscar trazos finos ni acabados curiosos... porque debía ser exactamente el reflejo de mi grito y de mi estado.
Luego me fui a comer un platito de puré y unos filetes [también me hice una jarrita de limonada con azúcar y los limones de Sinda y Jesús... estaba de rechupete].
Pues ahora copio la foto de tu nueva obra... cambio tus "cojhone" por mis "ovarios" y pego,pego,pego la misma por toooooooda la casa, incluyendo cristales exteriores, buzón del portalillo, pantalla "PLANA" del televisor, ordenador -sí claro, también el ordenador-, en el botón "2º Izq" de mi portero automático, en el tacón del zapato, en el cupón de los ciegos -que no tocó-, en la sensación de falsedad que todo lo envuelve (se puede?), en mi hernia -amos, no me jodas-, en...
ResponderEliminarY dices que llevas el grito dentro desde hace dos semanas? pues llevo meses así, así que mira, en algo te gano, fíjate-tú!
me gusta mucho el mensaje de la última foto:
ResponderEliminar"Somos un no sin todo. Me toca los cojones"
urah dal
Me alegra saber que nuestros limones no te tocan los cojones.
ResponderEliminarYo también ando de capa caída; hace años que estos días de brillo y espumillón me levantan dolor de todo.
Un abrazo grande
¡¡¡YO NO ME LO CREO!!! Mientras en mi vaso quede un "culín", estará medio lleno. Y no me toques los cojones Luisfe...Bueno, como dice Donce , no me toques los ovarios Luisfe...¡¡¡Coño, si desde hace dos meses ya no tengo!!!! joder ¿Y que me vais a tocar ahora?....Te dejo chaval que lo voy a tener que pensar mu seriamente....
ResponderEliminarUn beso guapo.