Ir al contenido principal

Ni siquiera nihilista...





Desde la nada y hacia la nada... he aquí el trayecto seguro, la verdad tangible e intangible, el conocimiento al que he llegado después de tantos años de estar sin ser, de intentar sin conseguir, de creer en lo que de todo punto resulta increíble. Mi olfato me indica que debo entrar de lleno en un proceso autodestructivo que implique el irme desprendiendo de todo lo que sea capaz de definirme, hasta llegar a la justa indefinición como nuevo punto de partida... el hombre no merece la pena tal como está trazado (siempre para el uso y abuso del hombre), y saberlo hace que me sienta muy mal y me impele a tomar decisiones capaces de romper con cada una de las estructuras que me ahogan...
La verdad serena es que me apetece ser feliz, quiero ser feliz, pero cada minuto me crecen alrededor constantes espacios de infelicidad a los que no soy capaz de enfrentarme con decisión, pero debo intentarlo por todos los medios.
Creo que voy a meterme en faena, que voy a comenzar un nuevo tiempo personal, por eso creo que lo primero que debo hacer es desprenderme de mis cosas.
Si alguno de vosotros deseáis guardar algún recuerdo de este tiempo en el que he confiado en el futuro del hombre, todas mis cosas son vuestras, solo tenéis que pasar a recoger lo que os plazca (que no tengo dinero para envíos), os las entregaré con gusto y hasta con verdadero placer.

Quedo buscándome en un tiempo distinto, nuevo, diferente.

Comentarios

  1. Recuérdame que te lleve «Menos que cero» cuando vaya a verte. Me lo regaló un amigo que quiso ayudarme cuando me sentía así, un poco como tú ahora, al final del camino de mi Vuelta a la nada.

    No quiero verte así, Pipe. Este mundo de mierda no se merece que bajes los brazos. Si bajas los brazos estamos perdidos. Hay que seguir estrellándose contra el cristal, una y otra vez, hasta que no queden fuerzas.

    Te lo dice un pesimista de mierda.

    Abrazo gigante, amiguiño.

    ResponderEliminar
  2. Venga, saca al viejo LF de ti, exorcítale y saca al chiquinino q comía pasteles y guardaba hormigas y bichitos varios... Sin grandes metas, prenda, que ya vendrán buenos tiempos para ellas. Ahora al tran-tran (como en el mus) y a no darle tanto al coco... Coño, o a darle y hacerte tertuliano en debates políticos, q los cab.ones se estàn forrando sin dar palo al agua (es q he cambiado de canal y ya están ahí...).
    Como dice Hugo I., yo tampoco quiero verte así, leches! (si tú supieras cuánto me ayudaste sin saberlo..., las ganas, el hambre y la sed, me las diste tú en mi peor momento...sí´hijo, sí).
    Venga anda, deja de quemar, Savonarola, y de desahuciar tus tesoros...
    Besosbesosbesosbesosbesosbesosbesosbesosbesosbesosbesosbesosbesosbesosbesos

    ResponderEliminar
  3. Menos que uno.
    Menos que uno.

    Menos que cero es de Bret Easton Ellis y es una chuminada.

    Perdóname, Joseph Brodsky.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, no hables de mí... si acaso, hazlo de ti mismo...

Entradas populares de este blog

COMENDADOR

A LAS PUERTAS DEL CIELO
Aún quedan las carcasas de las fábricas como memoria de aquel constante trasiego que procuraba poder a los fascistas y la escueta comida del día a los obreros. Están rojas de óxido en toda su ferralla y una vegetación devoradora hace justicia en cada hueco. Son los restos de lo que ha de venir y lo que fue.
Mamá, el lotero me llama alemán.Porque eres rubio, hijo.Mamá, la abuela me dice que nunca hable con el lotero, pero es que siempre me da caramelos y me llama alemán.Que no me entere yo de que vuelves a coger un caramelo de ese hombre. Obedece a la abuela.Mamá, es que me dice que yo sería un buen torero, que si sigo jugando con el estoque, un día me llevará a un tentadero.Ese hijo de puta… fue uno de los que denunciaron a tu abuelo.¿Qué hago entonces, mamá?Cuando le veas, sal corriendo.
Aún quedan algunos tejados viejos en la calle Libertad, sus tejas rojas sostienen la vida de algún gato y mantienen el recuerdo vivo de los hombres que huían desde los desvanes p…

Caidino...

Estoy lento y como gatinín con este calor bestia que cae sobre mí como una losa, y con tanto por hacer y en diferentes campos. Ahora que necesitaría multiplicarme, estoy dividido y hasta restado. SBQ necesitaría ahora de todas mis fuerzas de invierno (tenemos un agujero grande que tapar y no soy capaz de tomar aire). Intento mercadillos, lecturas, talleres, ventas de materiales chulos, sorteos…, pero nada funciona. Es como si al quedarme desactivado yo, se hubiera desactivado todo, pero no sé de dónde sacar la energía que necesito como el aire de respirar, no sé cómo tramitar esta abulia sobrevenida. En Perú la gente tiene sed, hay pendientes entregas necesarias de materiales, de carritos…, y he dejado un proyecto a medias que hace que me sienta culpable por ratitos. Es este jodido calor y que la gente aquí ya no puede más, porque está agotada por los miserables del dinero. A ello se suma el golpe constante en el trabajo, el ramillete de deudas con sus apremios y el vacío inabarcable…

Somos la razón del tren en marcha, su todo adelante sin salir del constante paralelo de las vías…

Somos la razón del tren en marcha, su todo adelante sin salir del constante paralelo de las vías… y ese ser ‘la razón’ le gusta mucho al que viaja a velocidad en los cómodos asientos de sus vagones, viendo pasar el paisaje por las ventanillas, pero solivianta al que perdió el billete, al que nunca tuvo para comprarlo y, sobre todo, al que busca lugares a los que ir y a los que el tren no llegará jamás, porque no hay vías ni estaciones. Así visto el trasunto humano, la libertad del que está en el sistema (el tren) viene siempre marcada por unas fronteras nítidas que, precisamente, amordazan esa libertad… o sigues las vías con tu billete en regla o te bajas del tren y corres el peligro de ser arrollado si quieres volver a subirte en él mientras no detenga su marcha. Me sucede con frecuencia que tengo ideas nítidas en mi cabeza, ideas que se muestran preclaras y estructuradas en mi mente y que, cuando intento compartirlas, me resulta muy difícil hacerlas llegar a mi interlocutor con la …