Ir al contenido principal

Ni siquiera nihilista...





Desde la nada y hacia la nada... he aquí el trayecto seguro, la verdad tangible e intangible, el conocimiento al que he llegado después de tantos años de estar sin ser, de intentar sin conseguir, de creer en lo que de todo punto resulta increíble. Mi olfato me indica que debo entrar de lleno en un proceso autodestructivo que implique el irme desprendiendo de todo lo que sea capaz de definirme, hasta llegar a la justa indefinición como nuevo punto de partida... el hombre no merece la pena tal como está trazado (siempre para el uso y abuso del hombre), y saberlo hace que me sienta muy mal y me impele a tomar decisiones capaces de romper con cada una de las estructuras que me ahogan...
La verdad serena es que me apetece ser feliz, quiero ser feliz, pero cada minuto me crecen alrededor constantes espacios de infelicidad a los que no soy capaz de enfrentarme con decisión, pero debo intentarlo por todos los medios.
Creo que voy a meterme en faena, que voy a comenzar un nuevo tiempo personal, por eso creo que lo primero que debo hacer es desprenderme de mis cosas.
Si alguno de vosotros deseáis guardar algún recuerdo de este tiempo en el que he confiado en el futuro del hombre, todas mis cosas son vuestras, solo tenéis que pasar a recoger lo que os plazca (que no tengo dinero para envíos), os las entregaré con gusto y hasta con verdadero placer.

Quedo buscándome en un tiempo distinto, nuevo, diferente.

Comentarios

  1. Recuérdame que te lleve «Menos que cero» cuando vaya a verte. Me lo regaló un amigo que quiso ayudarme cuando me sentía así, un poco como tú ahora, al final del camino de mi Vuelta a la nada.

    No quiero verte así, Pipe. Este mundo de mierda no se merece que bajes los brazos. Si bajas los brazos estamos perdidos. Hay que seguir estrellándose contra el cristal, una y otra vez, hasta que no queden fuerzas.

    Te lo dice un pesimista de mierda.

    Abrazo gigante, amiguiño.

    ResponderEliminar
  2. Venga, saca al viejo LF de ti, exorcítale y saca al chiquinino q comía pasteles y guardaba hormigas y bichitos varios... Sin grandes metas, prenda, que ya vendrán buenos tiempos para ellas. Ahora al tran-tran (como en el mus) y a no darle tanto al coco... Coño, o a darle y hacerte tertuliano en debates políticos, q los cab.ones se estàn forrando sin dar palo al agua (es q he cambiado de canal y ya están ahí...).
    Como dice Hugo I., yo tampoco quiero verte así, leches! (si tú supieras cuánto me ayudaste sin saberlo..., las ganas, el hambre y la sed, me las diste tú en mi peor momento...sí´hijo, sí).
    Venga anda, deja de quemar, Savonarola, y de desahuciar tus tesoros...
    Besosbesosbesosbesosbesosbesosbesosbesosbesosbesosbesosbesosbesosbesosbesos

    ResponderEliminar
  3. Menos que uno.
    Menos que uno.

    Menos que cero es de Bret Easton Ellis y es una chuminada.

    Perdóname, Joseph Brodsky.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, no hables de mí... si acaso, hazlo de ti mismo...

Entradas populares de este blog

Al Canfrán a varear fideos...

Debe ser de cuando te mandaban “al Canfrán a varear fideos” o incluso de aquella mar salada de los ‘mecachis’... el caso es que siempre llevo puesto algo de casa [que es como decir algo de antes] en la jodida cabeza... y nado entre una pasión libidinosa por decir lo que me dé la gana y un quererme quedar en lo que era, que es lo que siempre ha sido... pero todo termina como un apresto en las caras, mientras el hombre de verdad dormita entre una sensación de miedo y otra de codicia... ¡brup!... lo siento, es el estómago que anda chungo... y tengo ideología, claro, muy marcada, y la jodida a veces no me deja ver bien, incluso consigue que me ofusque y me sienta perseguido... a veces hago listas de lo que no me gusta y de los que no me gustan... para qué, me digo luego, y las rompo... si al final todo quedará en lo plano y en lo negro, o en lo que sea, que al fin y al cabo será exactamente lo mismo... es por eso que hay días en los que me arrepiento de algunas cosas que he hecho, casi t

Los túneles perdidos del Palacio Ducal bejarano.

Torreón del Palacio Ducal con el hundimiento abajo. De chiquitillo, cuando salía de mis clases en el colegio Salesiano, perdía un buen ratito, antes de ir a mi casa, en los alrededores del Palacio Ducal bejarano. Entre los críos corrían mil historias de pasadizos subterráneos que daban salida de urgencia desde el palacio a distintos puntos de la ciudad y nos agrupábamos ante algunas oquedades de los muros que daban base a los torreones para fabular e incluso para ver cómo algún atrevido se metía uno o dos metros en aquella oscuridad tenebrosa y estrecha. Ayer, en mi curioso pasar y por esa metichería que siempre tenemos los que llevamos el prurito de la escritura, escuché durante el café de la mañana que se había producido un hundimiento al lado de uno de los torreones del Palacio Ducal y corrí a pillar mi cámara y me acerqué hasta el lugar. Allí, bajo el torreón en el que se ha instalado una cámara oscura hace un par de meses, había unas protecciones frugales que rodeaban un aguj