Ir al contenido principal

Otra mierda pinchá en otro palo.

La mañana fue monotemática gracias a que me encargaron la realización de un reportaje fotográfico en una nueva y deslumbrante factoría jamonera de la zona… viaje a Baños de Montemayor con la furgona, puesta de largo con bata blanca [me acordé de mis prácticas de Citología e Histología con la Beato en mis días de universidad], gorrito guardarrulos con estética de ducha años cuarenta, salvazapatos automático [era una pasada ponérselos y quitárselos en la jodida máquina… lo mismo me compro una cuando tenga guita para que me ponga los calcetines sin agacharme]… y a oler jamones de bodega etiqueta negra, y a pasar un par dehoras en las salas frías de los secaderos y los salazones, y a montar un sarao a modo de centro de mesa con todo el embutido de la casa sobre ramas recién cortadas de algún árbol cercano [quedó la cosa como de verdad, oye]… y luego la prueba del modelo para asertar su hermosa calidad… mmmmm… qué rico estaba todo, coño.
Y al llegar a Béjar [todo después de haber salido congelado y haber arrancado a sudar como un cosaco en diez minutos, después de haber visto un enorme lagarto verde con cresta tomando el sol tan pancho y después de equivocarme en la rotonda que envía a Béjar por la autovía], que aparco en la plaza la furgona y, al salir, me doy de bruces con un equipo de la tele sin identificación visible [un cámara y una locutora]. Andaban filmando la fachada del ayuntamiento y volvían a entrevistar al desinhibido, que hoy andaba más bolinga y salvaje que otros días. Les llamé hijoputas desde lejos, y también hienas… van a por la carnaza siempre en su pretendido ‘afán periodístico’ y, además, a hacer todo el daño posible. Juro que en el justo momento en que yo pasé por la plaza había unas cuarenta personas en el lugar, de las cuales, más de treinta tenían uso de razón para responder a sus preguntas… pero no, ellos tenían que sacar al peor espécimen, al mamao perpetuo, al que monta bronca de la mañana a la noche en todos los bares del pueblo y en la misma calle… y luego eso sale en los telediarios con la marca ‘Béjar’. Gracias, tíos, nos estáis haciendo un pan como unas hostias [dos salidas de tono en los telediarios con un presuntamente agredido por la cosa botellona y con un intento de linchamiento… y todo bien magreado con entrevistas al peor bicho de la zona]. Más gracias, cabrones.
Y si a eso le sumo que han intentado implicar a mi buen You en un asunto feo a base de falsos testimonios y cierto calaíto rascista del testimoniero, pues que me cago en dios con todas las letras. Que para reivindicar y para acusar hay que ser antes sincero y hasta intentar ser buena persona [gracias a que mi negro tenía testigos de que el sábado estuvo en su trabajo desde las nueve de la noche hasta las cinco de la madrugada, que si no se lo funden y lo empaquetan para Senegal con cuatro pólizas y cincuenta euros]… y luego el viejito fascista despotricando en público y a voces de los inmigrantes [él, que come de restaurante a diario y debe ganar el doble de pensión que yo de sueldo… y llama ‘sueco’ con desprecio a mi You… será imbécil].
Estoy cabreao con medio mundo hoy, coño, y lo mismo hasta se me escapa un mojicón.
Cuánto tendrían que aprender el testimoniero y el viejito de mi You. Él les da cienmil vueltas en educación, comportamiento, trabajo, dignidad y humanismo.
¡A la mierda!

Comentarios

  1. No te enfades, comentarios hacemos todos a veces salidos de tono, no merece la pena darle tanta importancia a lo que dicen los demás, respira hondo porque realmente estas bien en esta foto, a vivir que son dos días.

    ResponderEliminar
  2. Pues que les den bien por el culo a esa panda de amargaos!!
    Un abrazo fuerte Youssouph.
    Dnc

    ResponderEliminar
  3. Compruebo con sorpresa el "respeto" que les tienes al deshinibido y al presunto agredido;perfecta la doble moral.
    Atentamente.

    ResponderEliminar
  4. Donde dije adherencias diga el amable lector adhesiones y entonces el torpe amanuense estará happy.

    ResponderEliminar
  5. ¿¿puedo??
    Putos mierdas, cabrones mamarrachos, fascitas, hijos de puta, desgraciaso, necios, lelos, malfollaos....
    coño¡¡ cagusto se queda uno juer
    ostia puta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, no hables de mí... si acaso, hazlo de ti mismo...

Entradas populares de este blog

NO SEAS NUNCA COMO YO

Casi cinco meses de vida tranquila juntos, Mario. Yo viéndote crecer y adquirir pericias y tú mirándome, a veces perplejo y a veces encantado de verme (porque los abuelos hacemos cosas que no hacen los padres, como sacarte del carrito y achucharte cuando lloras y hay que dejarte tranquilo para que encuentres el sueño).  Casi cinco meses y ya me has llenado de endorfinas (porque el abuelo canilllas blancas es pura química orgánica), me has perfumado de ese olor tuyo a bebé, que es el único que en mi mundo supera al olor del tabaco, y te has hecho centro de todo, pues te veo y me olvido del banco que me tiene medio asesinadito, de los clientes que están esperando en la puerta y hasta de este dolor cabrón que llevo en la rodilla desde hace unas semanas. Y lo mejor, lo mejor de todo, es que, cuando llegas, te miro y sonrío, y tú me devuelves enseguida una sonrisa a medias con hoyuelo  al ladito derecho de tu boca. Entonces te cojo y te achucho, te acerco a mi mejilla y siento ese lazo qu…

Mario

Mario fue un corredor de fondo que ha legado el nombre a mi nieto para perpetuar en él su memoria, y me gusta, me gusta mucho que mi bebé tenga en su nombre una razón y un contenido, que lleve el signo de una amistad indeleble y el valor hermoso del recuerdo. Mario, hoy mi nieto, es divinamente vulnerable, delicado hasta el suspiro, bellísimo en sus gestos y causa absoluta de orgullo personal. Su madre, mi hija, me ha hecho el regalo más precioso que se puede hacer a un padre, y lo ha hecho con valentía, sin miedos, siendo una mujer entera en todo el proceso y demostrándome que algo tuve que hacer bien en su educación y en su formación como persona. Jaime, el padre de mi nieto, es un padre ejemplar, preocupado, atento siempre a las necesidades de mi hija y de su hijo, y yo le estaré eternamente agradecido por su forma de ser hombre y por el amor entero que se percibe constantemente en su trato hacia mi niña y hacia mi bebé. Gracias a los tres por hacerme tan feliz.
Por lo que a mí se …

COMENDADOR

A LAS PUERTAS DEL CIELO
Aún quedan las carcasas de las fábricas como memoria de aquel constante trasiego que procuraba poder a los fascistas y la escueta comida del día a los obreros. Están rojas de óxido en toda su ferralla y una vegetación devoradora hace justicia en cada hueco. Son los restos de lo que ha de venir y lo que fue.
Mamá, el lotero me llama alemán.Porque eres rubio, hijo.Mamá, la abuela me dice que nunca hable con el lotero, pero es que siempre me da caramelos y me llama alemán.Que no me entere yo de que vuelves a coger un caramelo de ese hombre. Obedece a la abuela.Mamá, es que me dice que yo sería un buen torero, que si sigo jugando con el estoque, un día me llevará a un tentadero.Ese hijo de puta… fue uno de los que denunciaron a tu abuelo.¿Qué hago entonces, mamá?Cuando le veas, sal corriendo.
Aún quedan algunos tejados viejos en la calle Libertad, sus tejas rojas sostienen la vida de algún gato y mantienen el recuerdo vivo de los hombres que huían desde los desvanes p…