Ir al contenido principal

Me encantan estas cosas.

Es patente, gráfica y sabida [porque se ha publicado varias veces y en medios diversos] mi opinión sobre los medios de comunicación, y sobre todo si se trata de plumillas provinciales o locales... no voy a expresarlo ahora otra vez, ni aquí... pero voy a dejar nota gráfica de una rueda de prensa que hicimos el lunes pasado para presentar un encuentro de escritores en Béjar que, como poco, me parece notable. Dejaré dos recortes para que vean ustedes cómo se trata la misma noticia escrita [parecen noticias distintas, ya verán]... y cómo se trata la noticia gráfica [yo juro que estaba cuando se hicieron las dos fotos].
Me gustaría que ustedes se expresaran al respecto en el apartado de comentarios, que puede ser chulo leer sus opiniones diversas.

Un abrazo.

NOTA: Pueden ustedes picar sobre las imágenes para aumentar su tamaño y así leer los textos.

La Gaceta de Salamanca



El Adelanto de Salamanca

Comentarios

  1. ¿Alguien puede ampliar el segundo recorte? yo no, pero vamos, que con los titulares ya es suficiente para no tener claro el motivo de la rueda de prensa. Y sobre el tema de la foto... jijijjijiji... lo siento amigo pero -más o menos- te pasó lo que "al Eusebi"...

    http://www.youtube.com/watch?v=x7_w8yu87oU


    (un beso)

    ResponderEliminar
  2. Ja ja... pues parece que el periódico en blanco y negro no te quiere mucho porque probablemente el fotógrafo sí te sacó... y bueno, siendo mala te podría recordar eso de que escribes de ti y para ti, pero como no lo soy solo te recordaré que soy objetora de prensa declarada y con eso creo que ya lo he dicho todo.
    Besos días, campeón.

    ResponderEliminar
  3. Acojonante, ¿No sería que te fuiste al baño en ese momento? Lo del Adelato es genial, con ese nombre no me extraña.
    Ánimo, ya sábes que los guapos a veces rompen las cámaras.
    Un abrazo
    Fernando M.

    ResponderEliminar
  4. Acojonante, ¿No será que te fuiste al baño en ese momento?.
    Lo del Adelantado es genial, no me extraña con ese nombre…
    Ánimo, con los guapos a veces se rompen las cámaras.
    Un abrazo
    Fernando M.

    ResponderEliminar
  5. Querido Felipe: el fotógrafo de arriba se parece al redactor de abajo y viceversa.
    Besos,

    Diego

    ResponderEliminar
  6. El Adelantado te zampó sin más explicaciones... Al menos lo corrige con un texto más fidedigno, aunque me he dejado los ojos para poder leer el artículo porque no se puede ampliar. En fin, que hace muchos años que sólo me creo una pequeña parte de las noticias. El texto de la Gaceta es para llorar ¿enviarían a un sordo/a a la rueda de prensa?
    No te hagas mala sangre, esta gente es así.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Isabel: "El Adelantado" es un periódico de Segovia, el de Salamanca es "El Adelanto", ambos parecidos, la verdad: formato, contenidos, falta de rigor... no sigo, que yo era objetora y no me acordaba..
    Luis Felipe: ¿te han comido la lengua los cocos?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Besis!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el aviso, Adu, pero creo que se ha entendido perfectamente. Ni me fijé.
    Besis.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, no hables de mí... si acaso, hazlo de ti mismo...

Entradas populares de este blog

Al Canfrán a varear fideos...

Debe ser de cuando te mandaban “al Canfrán a varear fideos” o incluso de aquella mar salada de los ‘mecachis’... el caso es que siempre llevo puesto algo de casa [que es como decir algo de antes] en la jodida cabeza... y nado entre una pasión libidinosa por decir lo que me dé la gana y un quererme quedar en lo que era, que es lo que siempre ha sido... pero todo termina como un apresto en las caras, mientras el hombre de verdad dormita entre una sensación de miedo y otra de codicia... ¡brup!... lo siento, es el estómago que anda chungo... y tengo ideología, claro, muy marcada, y la jodida a veces no me deja ver bien, incluso consigue que me ofusque y me sienta perseguido... a veces hago listas de lo que no me gusta y de los que no me gustan... para qué, me digo luego, y las rompo... si al final todo quedará en lo plano y en lo negro, o en lo que sea, que al fin y al cabo será exactamente lo mismo... es por eso que hay días en los que me arrepiento de algunas cosas que he hecho, casi t

Los túneles perdidos del Palacio Ducal bejarano.

Torreón del Palacio Ducal con el hundimiento abajo. De chiquitillo, cuando salía de mis clases en el colegio Salesiano, perdía un buen ratito, antes de ir a mi casa, en los alrededores del Palacio Ducal bejarano. Entre los críos corrían mil historias de pasadizos subterráneos que daban salida de urgencia desde el palacio a distintos puntos de la ciudad y nos agrupábamos ante algunas oquedades de los muros que daban base a los torreones para fabular e incluso para ver cómo algún atrevido se metía uno o dos metros en aquella oscuridad tenebrosa y estrecha. Ayer, en mi curioso pasar y por esa metichería que siempre tenemos los que llevamos el prurito de la escritura, escuché durante el café de la mañana que se había producido un hundimiento al lado de uno de los torreones del Palacio Ducal y corrí a pillar mi cámara y me acerqué hasta el lugar. Allí, bajo el torreón en el que se ha instalado una cámara oscura hace un par de meses, había unas protecciones frugales que rodeaban un aguj