Viendo los sucesos trágicos que atraviesan el mundo del hombre en estos días, me apetece dejar una breve reflexión sobre ello para que no me quede la vergüenza propia de haberme callado… Las religiones son profundamente dañinas en lo individual y en lo colectivo, en lo cercano y en lo lejano. Siempre basadas en el miedo, en el temor, en la búsqueda constante de un estado de tristeza marcado a fuego en todas sus pautas morales, dirigistas, sometedoras de pensamiento, acodadas con fuerza al dinero y a los grupos de poder que emponzoñan las sociedades desde hace siglos… Por ello, no es peor un cristiano que un judío o un islamista, que son todos malos de raíz, perversos y fieros estabuladores de grupos humanos… Ordenan el odio y la agresión, las más bajas pasiones y la aniquilación de quienes no comulgan con sus mandatos morales. En periodos de paz penetran sibilinamente en las conciencias y procuran que en los poderes políticos y económicos estén sus fieles ordenándolo todo a su ex...
Bitácora de Luis Felipe Comendador
Leches, hay gente con talento para los títulos. ¡Qué bueno!
ResponderEliminarMe gusta este chico.
ResponderEliminarFelicidades.
Vengo de felicitar a mi paisano y le he dicho lo mismo que a ti, Louis Ph.: ¿dónde podremos encontrar tu poemario? nos lo dirás ¿verdad?.
ResponderEliminarEs que nos ponéis los dientes largos y después... vete y busca (no te joe!)
Donce, arriba, a la derecha, bajo la imagen de cubierta del libro, pone el mail de editorial Delirio... ahí te atiende Fabio y te manda ejemplares... pero a mí me gustaría regalártelo si me dejas.
ResponderEliminarUn abrazote.