
Hay días, yo qué sé, que son como el vacío… días lentos y negros como presagios, días de astenia y dudas, días que no podrán parecerse jamás a otros días… porque sabes que son días cruciales que no debieran haber llegado nunca, días de solunciones mal tomadas, días para llorar lánguidamente [porque ni la rabia sirve entonces]… días que no deseas ni a tu enemigo, días sucios desde la amanecida, días trabados que no admiten olvido [y eso es duro]… días de pura mierda para sentir el frío de cada cobardía, días aciagos, tristes, dañinos… días obligatorios como el cáncer, días torcidos… y no puedes hacer nada más que pasarlos, tragarlos como sepas, intentar digerirlos, sufrirlos y acabarlos.
Hoy tengo uno de esos días, pues he tenido que tomar una de las decisiones más duras de mi vida, una decisión que nunca hubiese querido tomar… y me siento fatal, como mordido, roto… me siento miserable y hasta mala persona.
No valgo para esto, no he sido educado por mis padres para esto…
Estoy mal.
Ánimo Commendatore.
ResponderEliminarSi las cosas no salen bien hoy, saca el cartel de "No estoy para nadie hasta mañana".
Estar mal, o tener un mal día, es un casi un mal necesario en nuestras vidas.
ResponderEliminarUn abrazo
Hay días que nacen muertos, días que ni siquiera se cubren con tierra de horas.
ResponderEliminarLo sé bien..
Un abrazo
Fíjate que no te conozco más que leyendo tu blog y por él sé que eres una persona solidaria y generosa. Por una vez me permito desearte días mejores y olvido para los que como el de hoy son malos días. Y pido disculpas por haber hablado de tí, pero pensé que, por una vez...
ResponderEliminarNo sé qué decir... quizá lo mejor sea quedarme aquí, en un rincón, silenciosa.
ResponderEliminar(Un fuerte abrazo)
Pues yo me quedo con Marisa en ese rinconcito, sin decir nada por una vez...
ResponderEliminarHoy he devuelto un relato que recibí para corregirlo antes de ser presentado a un concurso. Estoy seguro que saldrá premiado. Lo curioso es que me lo mandaron después de enviar yo tu poema "al asunto de escribir". Espero que te alegre saberlo.
ResponderEliminarUn abrazo