
¿Por qué no desnuda?... sin los engaños en el pecho, sin las presiones de la muda y sin el vuelo del vestido para ocultar tus posturas... enséñate a los ojos como eres, sin el musgo de las cosas cubriendo tu piel, sin el truco en las colinas y en las blondas del cuerpo... sé el tapir en los juncos y deja que mis ojos sean manos para lo de verdad... que me admire de todo tu desastre y te contradiga, que me deje goloso el caucho que derramas y me mate todo lo pálido...
Gústate hasta que te ciña tu desnudo y se desate... gústate de la nube que eres hasta en la borrasca... gústate en la porcelana que levanta polvaredas en tus iris... en el brío de tus gestos, en el aire que agotas al girarte... y quiérete comer a dentelladas como en un adulterio con tus formas... y luego ese olor a mandarina de tu vientre, la desazón que lleva... que entre por tu nariz y te deje agotada.

*Fotos realizadas en la Plaza de José Lidón.
Pues a mí me ha gustado muchísimo. ¿Esto es hablar de ti? Pues lo siento, no sé de qué otro modo decirlo. :)
ResponderEliminarHe visto que has colgado textos de tus "Dientes de leche", ya te dije que los compré y sentí tus incisivos en las entrañas.
ResponderEliminarSuerte la tuya, amigo mío, que sabes hacer magia con las palabras...
(Un besito de "feliz día del libro", ya sabes que eres mi prefe...)
Donce
Bahh, creo que no se ha grabado mi comentario... con lo mono que era!
ResponderEliminarPues resumiendo venía a decir que "feliz día del libro", que ya sabes que eres mi prefe...
Un besito
Wuauuuuuuuuuuuuu
ResponderEliminarMe derramo de gusto hombre, qué maravilla.
Buenos días, Luis Felipe Comendador:
ResponderEliminarMe gustan las fotos de paraguas bajo la lluvia.
La mujer, desnuda o vestida, que se guste, que nos gustemos.
He visto todas las entradas de tu visita a Catalunya, y tus fotos estupendas, y los suelos alfombrados con flores de ciclamores.
Los árboles del amor son tan presumidos como tú cuando sales de viaje. ¡Como se aprovechaban de los charcos para contemplarse en sus espejos!.
Saludos en el día de la rosa, y del libro. Gelu