Ir al contenido principal

Día del Trabajo



Inauguramos hoy nuestro nuevo logo... a ver si nos da suerte


Hoy se celebra el Día del Trabajo y no me queda otra que felicitar a Paco Tejeda, a Juan Martín Tiedra, a Juan Carlos y a Reyes por su empeño en el curro y por mantener el grado de confianza en el proyecto que juntos estamos sacando adelante día a día. Estamos pasando momentos complicados, como casi todas las empresas, y contar con una plantilla fiel y bien argumentada en el tesón y en la mirada de futuro es todo un privilegio para quien la dirige.
Los hombres de verdad se ven en las dificultades.
Gracias por vuestro trabajo, amigos.
Y un abrazo grande para Antonio Garrido, Pablo Bartolomé, Saturnino y Ricardito, que tienen mucho que ver en todo esto.

* Dejo algunas fotos que estaban perdidas entre los descartes de mi archivo:

Ricardito en una sesión fotográfica al bar de un cliente


Juan Carlos en plena labor contable


Una mala noche



Paco gozando y presentando un display municipal


Rotulando un cartelón




En una sesión fotográfica jamonera... yo era el fotógrafo


Carlos y You rotulando en el Real de Bohoyo


Trabajando en mi estudio



Nuestra última becaria... un cielote


Juan Carlos en su puesto de trabajo




Reyes y Paco con la familia de You


El taller


Ricardito en una salidita a Madrid


Otra vez la noche complicada


Trabajando en altura... tengo vértigo


Despedida de soltero de You


Juan y Antonio mirando un chaparrón



Paco, su máquina y su impermeable


Ricardo


José el gasolinero también perteneció al staf de la empresa

Otra vez nuestra última becaria



Imagen de Paco utilizada para felicitar el año 2010 a nuestros clientes


Ricardo con un cliente en Guijuelo


Dirigir una pequeña empresa es como tener una familia, pues se convive con cada trabajador en todas las horas activas de los días laborales, que son muchas al cabo del año, y se los conoce desde los más increíbles puntos de vista, compartiendo alegrías y disgustos, ratos amargos y momentos felicísimos, problemas personales y esos pequeños triunfos que hacen que la vida sea un sendero bellísimo lleno de altibajos... y mi empresa no es distinta a otras muchas de ese calado, aunque sí es especial para mí, porque es fruto de un alto riesgo personal y de una apuesta decidida por crear un espacio productivo en el que haya posibilidades de futuro y, sobre todo, un decurso laboral agradable y apetecible para quienes lo compartimos a la vez que lo creamos.
En mi empresa hay de todo, como en botica, pero nada podría funcionar como funciona si no hubiese ese ‘de todo’... cuento con grandes profesionales de la intuición y, fundamentalmente, con seres humanos capaces de comprender cada situación de valor y volcados en ese difícil y determinado ‘continuar’ que significan nuestras vidas con un proyecto común que sacar adelante.
Paco es la alegría de la huerta, la guindita de cada pastel imprentero, la voluntad constante y el afán de que todo esté en orden y bien acabado... Juan es la seguridad, el control, la mirada profesional y la seriedad... Reyes es el silencio y la calma... y Juan Carlos es el chico para todo y la curiosidad constante... todos imprescindibles en este pequeño motor que desea con todas sus fuerzas hacerse un poquito más grande.
Lo mejor de este grupo humano consiste en que siempre está dispuesto a dar el siguiente paso con gestos amables y sin dejar que las tensiones diarias [las propiciadas por lo externo] rompan el lazo. Su mejor valor es la perseverancia y la sonrisa... y también la fidelidad.
Estoy muy orgulloso de mi gente, de verdad, muy orgulloso.

Comentarios

  1. está tripitida la entrada, ojalá en vez de ser el día del trabajo fuera un puente de tres pisos, hala, dele al correct, mosquetero, y de paso, me borra este coment, que me hace ilu.

    urahdal

    ResponderEliminar
  2. Ahora ha quedado guay, felicidadess.







    Pd:desobediente


    urahdal

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el aviso, urahdal, se me fue la mano... je.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Si sientes la empresa así, todavía estas a salvo, simplemente es un mal momento, pero todo pasa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, no hables de mí... si acaso, hazlo de ti mismo...

Entradas populares de este blog

Al Canfrán a varear fideos...

Debe ser de cuando te mandaban “al Canfrán a varear fideos” o incluso de aquella mar salada de los ‘mecachis’... el caso es que siempre llevo puesto algo de casa [que es como decir algo de antes] en la jodida cabeza... y nado entre una pasión libidinosa por decir lo que me dé la gana y un quererme quedar en lo que era, que es lo que siempre ha sido... pero todo termina como un apresto en las caras, mientras el hombre de verdad dormita entre una sensación de miedo y otra de codicia... ¡brup!... lo siento, es el estómago que anda chungo... y tengo ideología, claro, muy marcada, y la jodida a veces no me deja ver bien, incluso consigue que me ofusque y me sienta perseguido... a veces hago listas de lo que no me gusta y de los que no me gustan... para qué, me digo luego, y las rompo... si al final todo quedará en lo plano y en lo negro, o en lo que sea, que al fin y al cabo será exactamente lo mismo... es por eso que hay días en los que me arrepiento de algunas cosas que he hecho, casi t

Los túneles perdidos del Palacio Ducal bejarano.

Torreón del Palacio Ducal con el hundimiento abajo. De chiquitillo, cuando salía de mis clases en el colegio Salesiano, perdía un buen ratito, antes de ir a mi casa, en los alrededores del Palacio Ducal bejarano. Entre los críos corrían mil historias de pasadizos subterráneos que daban salida de urgencia desde el palacio a distintos puntos de la ciudad y nos agrupábamos ante algunas oquedades de los muros que daban base a los torreones para fabular e incluso para ver cómo algún atrevido se metía uno o dos metros en aquella oscuridad tenebrosa y estrecha. Ayer, en mi curioso pasar y por esa metichería que siempre tenemos los que llevamos el prurito de la escritura, escuché durante el café de la mañana que se había producido un hundimiento al lado de uno de los torreones del Palacio Ducal y corrí a pillar mi cámara y me acerqué hasta el lugar. Allí, bajo el torreón en el que se ha instalado una cámara oscura hace un par de meses, había unas protecciones frugales que rodeaban un aguj