Ir al contenido principal

Por eso de desahogarme, coño...

Ayer, que tormenteó como hacía años y llovió a mares durante media horita en este mar del verano, me llegó también un jodido embargo de cuenta para poner mi economía mucho más en precario de lo que ya estaba... y es que la administración es jodidamente traicionera y también perversamente injusta... ayuda sin medida al poderoso banquero, prima a sus ‘amiguetes’ con curros sin vergüenza, cobra los impuestos por adelantado [sobre todo los del valor añadido], paga sus deudas cuando le sale de sus santos cojones y acucia como un perro de presa... y propicia contradicciones tan asombrosas como que quien trabaja y cotiza en una zona urbana tenga que pagar diariamente –en días laborables– por estacionar –además de pagar el impuesto de circulación, que eso ya daría por si mismo el derecho de uso legal de los viales y aparcamientos–, mientras que quienes llegan a la zona en fines de semana pueden aparcar por el careto y sin apoquinar ni un jodido euro –si te toca trabajar en esos días, que a mí me toca con frecuencia, pues tienes que aparcar en el justo horizonte, es decir, a lo lejos–. Y sabiendo que esto es pura anécdota, pues hay miles de situaciones mucho más ilógicas e injustas, pues que yo me cabreo porque me siento perseguido por la administración desde las cositas más pequeñas hasta las grandonas, que me toca aguantar a diario a camiones que tapan la puerta de mi negocio para descargar durante horas, subidos al acerado, y nadie dice nada –y más cuando pago religiosamente el impuesto de salida de carruajes, el de ‘existencia’ comercial, los arbitrios del tipo que se inventen y hasta de vez en cuando barro y friego mi tramo de calle.
Así que, ante mi indefensión y mi hastío, solo me queda insultar y esperar a que los polis que me vigilan los sábados 15M me detengan por insultero, a pesar de que el amigo Jesús Málaga me diga con su sonrisa amable que lo hacen por mi bien y para protegerme –ya me sé proteger yo solito, Málaga colega, que tengo cincuenta y tantos de vellón–... así que a ello...
Todos los que le hacen el juego a la máquina represora del Estado, los que obedecen ciegamente, los que firman y sellan, los que embargan y acucian, los que hicieron las leyes injustas y las mantienen, los que las llevan a la práctica como topos y las ponen en práctica son, todos y cada uno, unos hijos de la gran puta, unos cabrones, unos maricones, unos babosos... gilipollas, pendejos, mamones, imbéciles, esbirros, cagones, maricones, pichaslacias, caraculos, nenazas, meados, lelos, chuloputas, malparidos, tontos de baba, chupones, carapitos, putasmierdas, lilas, desnatados, peomierdas, cagalutos, arrastraos, carachichis, mindundis, tarados, cafres, comemierdas, sinsustancias, chupapollas, boludos, hijos de la gran chingada, chivatos, chorizos, calzonazos, amamonaos, amargados, chulomierdas, capullos, bufones, bujarrones, cornudos, asquerosos, chumineros, catetos, chupópteros, bastardos, cazurros, basura, berzas, chaperos de mierda, chaqueteros, enculaos, fulanos, cretinos, ladrones, escocidos, estafadores, mafia, fachas, majaderos, hipócritas, desequilibrados, déspotas, fascistas, malnacidos, huevones, mamarrachos, impresentables, mojigatos, puercos, mugrientos, morralla, peseteros, mugrosos, puteros, pichasflojas, opresores, pijoteros, pajilleros, piojosos, palurdos, payasos, sarnosos, tocapelotas, zopencos, usureros, torpes, zurullos, tragapollas, zánganos... y si se os ocurre algún insulto más, pues encantado de sumarlo a los ya expresados.

Comentarios

  1. Dioslá qué retahíla!!! espero que te haya servido para desfogar que es sano.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Escoria,berzotas,piltrafilla,mascachapas,atontao,alcahuetes,cenutrios,ceporros,comadrejas,cuatreros,pandilleros,despojos.Deleznables,energúmenos,"estólidos"... ¿?,gañanes, araganes, huevones,lerdos, majaderos, lechuguinos,malandrines,memos,mentecatos,patanes,primos,soplanucas,tarambanas,tontoalastres,tontoelhaba.Bobo,zoquete,zote!! Ufffff-ufff-uffff con lo tranquila que venía y me está entrando una mala leche...
    -Y no me digas que he repetido alguno pq te meto, ehhhh...!!!?-

    Dnc

    ResponderEliminar
  3. Ah, y te cambio un nenaza (que no me gusta) por un bocachancla.
    Dnc

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, no hables de mí... si acaso, hazlo de ti mismo...

Entradas populares de este blog

NO SEAS NUNCA COMO YO

Casi cinco meses de vida tranquila juntos, Mario. Yo viéndote crecer y adquirir pericias y tú mirándome, a veces perplejo y a veces encantado de verme (porque los abuelos hacemos cosas que no hacen los padres, como sacarte del carrito y achucharte cuando lloras y hay que dejarte tranquilo para que encuentres el sueño).  Casi cinco meses y ya me has llenado de endorfinas (porque el abuelo canilllas blancas es pura química orgánica), me has perfumado de ese olor tuyo a bebé, que es el único que en mi mundo supera al olor del tabaco, y te has hecho centro de todo, pues te veo y me olvido del banco que me tiene medio asesinadito, de los clientes que están esperando en la puerta y hasta de este dolor cabrón que llevo en la rodilla desde hace unas semanas. Y lo mejor, lo mejor de todo, es que, cuando llegas, te miro y sonrío, y tú me devuelves enseguida una sonrisa a medias con hoyuelo  al ladito derecho de tu boca. Entonces te cojo y te achucho, te acerco a mi mejilla y siento ese lazo qu…

Mario

Mario fue un corredor de fondo que ha legado el nombre a mi nieto para perpetuar en él su memoria, y me gusta, me gusta mucho que mi bebé tenga en su nombre una razón y un contenido, que lleve el signo de una amistad indeleble y el valor hermoso del recuerdo. Mario, hoy mi nieto, es divinamente vulnerable, delicado hasta el suspiro, bellísimo en sus gestos y causa absoluta de orgullo personal. Su madre, mi hija, me ha hecho el regalo más precioso que se puede hacer a un padre, y lo ha hecho con valentía, sin miedos, siendo una mujer entera en todo el proceso y demostrándome que algo tuve que hacer bien en su educación y en su formación como persona. Jaime, el padre de mi nieto, es un padre ejemplar, preocupado, atento siempre a las necesidades de mi hija y de su hijo, y yo le estaré eternamente agradecido por su forma de ser hombre y por el amor entero que se percibe constantemente en su trato hacia mi niña y hacia mi bebé. Gracias a los tres por hacerme tan feliz.
Por lo que a mí se …

COMENDADOR

A LAS PUERTAS DEL CIELO
Aún quedan las carcasas de las fábricas como memoria de aquel constante trasiego que procuraba poder a los fascistas y la escueta comida del día a los obreros. Están rojas de óxido en toda su ferralla y una vegetación devoradora hace justicia en cada hueco. Son los restos de lo que ha de venir y lo que fue.
Mamá, el lotero me llama alemán.Porque eres rubio, hijo.Mamá, la abuela me dice que nunca hable con el lotero, pero es que siempre me da caramelos y me llama alemán.Que no me entere yo de que vuelves a coger un caramelo de ese hombre. Obedece a la abuela.Mamá, es que me dice que yo sería un buen torero, que si sigo jugando con el estoque, un día me llevará a un tentadero.Ese hijo de puta… fue uno de los que denunciaron a tu abuelo.¿Qué hago entonces, mamá?Cuando le veas, sal corriendo.
Aún quedan algunos tejados viejos en la calle Libertad, sus tejas rojas sostienen la vida de algún gato y mantienen el recuerdo vivo de los hombres que huían desde los desvanes p…