Ir al contenido principal

Por eso de desahogarme, coño...

Ayer, que tormenteó como hacía años y llovió a mares durante media horita en este mar del verano, me llegó también un jodido embargo de cuenta para poner mi economía mucho más en precario de lo que ya estaba... y es que la administración es jodidamente traicionera y también perversamente injusta... ayuda sin medida al poderoso banquero, prima a sus ‘amiguetes’ con curros sin vergüenza, cobra los impuestos por adelantado [sobre todo los del valor añadido], paga sus deudas cuando le sale de sus santos cojones y acucia como un perro de presa... y propicia contradicciones tan asombrosas como que quien trabaja y cotiza en una zona urbana tenga que pagar diariamente –en días laborables– por estacionar –además de pagar el impuesto de circulación, que eso ya daría por si mismo el derecho de uso legal de los viales y aparcamientos–, mientras que quienes llegan a la zona en fines de semana pueden aparcar por el careto y sin apoquinar ni un jodido euro –si te toca trabajar en esos días, que a mí me toca con frecuencia, pues tienes que aparcar en el justo horizonte, es decir, a lo lejos–. Y sabiendo que esto es pura anécdota, pues hay miles de situaciones mucho más ilógicas e injustas, pues que yo me cabreo porque me siento perseguido por la administración desde las cositas más pequeñas hasta las grandonas, que me toca aguantar a diario a camiones que tapan la puerta de mi negocio para descargar durante horas, subidos al acerado, y nadie dice nada –y más cuando pago religiosamente el impuesto de salida de carruajes, el de ‘existencia’ comercial, los arbitrios del tipo que se inventen y hasta de vez en cuando barro y friego mi tramo de calle.
Así que, ante mi indefensión y mi hastío, solo me queda insultar y esperar a que los polis que me vigilan los sábados 15M me detengan por insultero, a pesar de que el amigo Jesús Málaga me diga con su sonrisa amable que lo hacen por mi bien y para protegerme –ya me sé proteger yo solito, Málaga colega, que tengo cincuenta y tantos de vellón–... así que a ello...
Todos los que le hacen el juego a la máquina represora del Estado, los que obedecen ciegamente, los que firman y sellan, los que embargan y acucian, los que hicieron las leyes injustas y las mantienen, los que las llevan a la práctica como topos y las ponen en práctica son, todos y cada uno, unos hijos de la gran puta, unos cabrones, unos maricones, unos babosos... gilipollas, pendejos, mamones, imbéciles, esbirros, cagones, maricones, pichaslacias, caraculos, nenazas, meados, lelos, chuloputas, malparidos, tontos de baba, chupones, carapitos, putasmierdas, lilas, desnatados, peomierdas, cagalutos, arrastraos, carachichis, mindundis, tarados, cafres, comemierdas, sinsustancias, chupapollas, boludos, hijos de la gran chingada, chivatos, chorizos, calzonazos, amamonaos, amargados, chulomierdas, capullos, bufones, bujarrones, cornudos, asquerosos, chumineros, catetos, chupópteros, bastardos, cazurros, basura, berzas, chaperos de mierda, chaqueteros, enculaos, fulanos, cretinos, ladrones, escocidos, estafadores, mafia, fachas, majaderos, hipócritas, desequilibrados, déspotas, fascistas, malnacidos, huevones, mamarrachos, impresentables, mojigatos, puercos, mugrientos, morralla, peseteros, mugrosos, puteros, pichasflojas, opresores, pijoteros, pajilleros, piojosos, palurdos, payasos, sarnosos, tocapelotas, zopencos, usureros, torpes, zurullos, tragapollas, zánganos... y si se os ocurre algún insulto más, pues encantado de sumarlo a los ya expresados.

Comentarios

  1. Dioslá qué retahíla!!! espero que te haya servido para desfogar que es sano.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Escoria,berzotas,piltrafilla,mascachapas,atontao,alcahuetes,cenutrios,ceporros,comadrejas,cuatreros,pandilleros,despojos.Deleznables,energúmenos,"estólidos"... ¿?,gañanes, araganes, huevones,lerdos, majaderos, lechuguinos,malandrines,memos,mentecatos,patanes,primos,soplanucas,tarambanas,tontoalastres,tontoelhaba.Bobo,zoquete,zote!! Ufffff-ufff-uffff con lo tranquila que venía y me está entrando una mala leche...
    -Y no me digas que he repetido alguno pq te meto, ehhhh...!!!?-

    Dnc

    ResponderEliminar
  3. Ah, y te cambio un nenaza (que no me gusta) por un bocachancla.
    Dnc

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, no hables de mí... si acaso, hazlo de ti mismo...

Entradas populares de este blog

COMENDADOR

A LAS PUERTAS DEL CIELO
Aún quedan las carcasas de las fábricas como memoria de aquel constante trasiego que procuraba poder a los fascistas y la escueta comida del día a los obreros. Están rojas de óxido en toda su ferralla y una vegetación devoradora hace justicia en cada hueco. Son los restos de lo que ha de venir y lo que fue.
Mamá, el lotero me llama alemán.Porque eres rubio, hijo.Mamá, la abuela me dice que nunca hable con el lotero, pero es que siempre me da caramelos y me llama alemán.Que no me entere yo de que vuelves a coger un caramelo de ese hombre. Obedece a la abuela.Mamá, es que me dice que yo sería un buen torero, que si sigo jugando con el estoque, un día me llevará a un tentadero.Ese hijo de puta… fue uno de los que denunciaron a tu abuelo.¿Qué hago entonces, mamá?Cuando le veas, sal corriendo.
Aún quedan algunos tejados viejos en la calle Libertad, sus tejas rojas sostienen la vida de algún gato y mantienen el recuerdo vivo de los hombres que huían desde los desvanes p…

Caidino...

Estoy lento y como gatinín con este calor bestia que cae sobre mí como una losa, y con tanto por hacer y en diferentes campos. Ahora que necesitaría multiplicarme, estoy dividido y hasta restado. SBQ necesitaría ahora de todas mis fuerzas de invierno (tenemos un agujero grande que tapar y no soy capaz de tomar aire). Intento mercadillos, lecturas, talleres, ventas de materiales chulos, sorteos…, pero nada funciona. Es como si al quedarme desactivado yo, se hubiera desactivado todo, pero no sé de dónde sacar la energía que necesito como el aire de respirar, no sé cómo tramitar esta abulia sobrevenida. En Perú la gente tiene sed, hay pendientes entregas necesarias de materiales, de carritos…, y he dejado un proyecto a medias que hace que me sienta culpable por ratitos. Es este jodido calor y que la gente aquí ya no puede más, porque está agotada por los miserables del dinero. A ello se suma el golpe constante en el trabajo, el ramillete de deudas con sus apremios y el vacío inabarcable…

Somos la razón del tren en marcha, su todo adelante sin salir del constante paralelo de las vías…

Somos la razón del tren en marcha, su todo adelante sin salir del constante paralelo de las vías… y ese ser ‘la razón’ le gusta mucho al que viaja a velocidad en los cómodos asientos de sus vagones, viendo pasar el paisaje por las ventanillas, pero solivianta al que perdió el billete, al que nunca tuvo para comprarlo y, sobre todo, al que busca lugares a los que ir y a los que el tren no llegará jamás, porque no hay vías ni estaciones. Así visto el trasunto humano, la libertad del que está en el sistema (el tren) viene siempre marcada por unas fronteras nítidas que, precisamente, amordazan esa libertad… o sigues las vías con tu billete en regla o te bajas del tren y corres el peligro de ser arrollado si quieres volver a subirte en él mientras no detenga su marcha. Me sucede con frecuencia que tengo ideas nítidas en mi cabeza, ideas que se muestran preclaras y estructuradas en mi mente y que, cuando intento compartirlas, me resulta muy difícil hacerlas llegar a mi interlocutor con la …