Ir al contenido principal

Habla como piensas y te taparán la boca.

¿Por qué caemos mal o bien incluso antes de que se tengan datos sobre nosotros? Todo química, pura química. Es lo que somos, una azarosa combinación de elementos químicos que se atraen y se repelen, que se necesitan y reaccionan.
Somos menos que nosotros mismos y mucho más que lo que podamos imaginar.
Ayer vi una mujer sentada en un banco del parque mientras llovía… ando imaginando una historia que la contenga o que la atrape.
De Tontopoemas ©...

Comentarios

  1. Hola, me gustaría saber si me podrías dar solución a un problema, aunque se que solo Dios tiene la respuesta correcta, eso si si existiera (bueno menos rollos)

    PROBLEMA

    Imaginate que tu no eres de un partido en concreto, pero estas seguro como Díos, que no eres el PP,
    supongamos que la unica alternativa de la Izquierda es el PSOE, y resulta que el candidato parece que lo han encontrado en una tienda de 1 Euro, la pregunta es, ¿votarias al este partido, te abstendrías o votarias al PP por rabía insconciente incontendida, Gracias por tu atención

    Se me olvidaba decirte, que la pregunta tiene relación directa con lo que dices en tu enunciado, porque si le dijera lo que pienso al que ha elegido el candidato, seguro que me tapaban la boca con cinta adhesiva seregraficada con las siglas del PP

    ResponderEliminar
  2. Joder, qué cosas me preguntas.
    No soy Elena Francis, colega.
    La democracia tiene estas cosas, y es por ello que es un sistema que nunca me ha gustado [a mis múltiples comentarios sobre ella en este diario me remito].
    Hay lo que hay: al día de hoy cuatro opciones en Béjar. De ellas hay una a la que nunca votaría [PP], por conciencia, por convicción y por respeto a la memoria de mi abuelo Felipe.
    De las otras no diré nada, pues prefiero que quede en mi intimidad cualquier valoración, y más si me la pides a bote pronto.
    Sobre la valoración del candidato del PSOE, eres absolutamente libre de modularla como quieras. Es una persona con la que me llevo bien desde hace muchos años, con la que me he enfrentado a veces y con la que he compartido muchas cosas. Siento afecto hacia él... y también hacia otras personas que van a figurar en el resto de las listas.
    Te queda, en todo caso, la opción del voto en blanco [no es ninguna maravilla, lo sé, pero es una opción].
    Que tengas suerte y sepas llegar a alguna conclusión positiva... aunque ni tú ni yo podremos hacer nada para arreglar o estropear el mundo.
    Salud, colega.

    ResponderEliminar
  3. Existe una parte en ti, que parece que quieres ocultar, no se si es porque puede ser una debilidad,y se te escapa por los poros, es tu sensibilidad.

    ResponderEliminar
  4. EL AUTENTICO ANNOMIMO DICE:
    Hola primero tengo que decir que me gustaría dejar claro que el anominomo que lanzo el primer comentario no es el anomimo que hizo el segundo comentario, por lo que a partir de ahora firmare mis comentario en la cabecera con SOY EL ANONIMO AUTENTICO, esto si es un conflicto, esto no es votar un partido u otro, esto tiene mas entidad, distinguir entre dos entidades anómimos. Después de este comentario el 27M se presenta algo mas activo que de costumbre, y planteo felipe la cuestión importante de un pueblo votamos a las personas con sus ideas, votamos a la persona con sus siglas o votamos a la persona y a su equipo, si tengo que elegir me quedo con el equipo quizas eso me ayude a vislumbrar que un candidato es algo mas que una persona, es un equipo, la pregunta será, que equipo Barcelona, Madrid o Betis. Felipe ¿Con que equipo contamos?, con que presidente un Laporta, Un Calderón, Un Lopera

    ResponderEliminar
  5. Y yo qué sé, Auténtico... Yo soy del Barça de toda la vida y sus presidentes me la traen floja... como me la traen floja sus jugadores... Siempre del Barça. Pierda o gane.
    Sé que no es una mondonguería reflexiva, pero es así.
    Tú verás, colega.

    ResponderEliminar
  6. Solo deseo Luis Felipe que el barça gane la liga, porque sino lo tenemos crudo y todo empieza a ponerse blanco y del blanco al naranja, solo hay un paso, suerte en este ultimo tramo de la liga

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, no hables de mí... si acaso, hazlo de ti mismo...

Entradas populares de este blog

Al Canfrán a varear fideos...

Debe ser de cuando te mandaban “al Canfrán a varear fideos” o incluso de aquella mar salada de los ‘mecachis’... el caso es que siempre llevo puesto algo de casa [que es como decir algo de antes] en la jodida cabeza... y nado entre una pasión libidinosa por decir lo que me dé la gana y un quererme quedar en lo que era, que es lo que siempre ha sido... pero todo termina como un apresto en las caras, mientras el hombre de verdad dormita entre una sensación de miedo y otra de codicia... ¡brup!... lo siento, es el estómago que anda chungo... y tengo ideología, claro, muy marcada, y la jodida a veces no me deja ver bien, incluso consigue que me ofusque y me sienta perseguido... a veces hago listas de lo que no me gusta y de los que no me gustan... para qué, me digo luego, y las rompo... si al final todo quedará en lo plano y en lo negro, o en lo que sea, que al fin y al cabo será exactamente lo mismo... es por eso que hay días en los que me arrepiento de algunas cosas que he hecho, casi t

Los túneles perdidos del Palacio Ducal bejarano.

Torreón del Palacio Ducal con el hundimiento abajo. De chiquitillo, cuando salía de mis clases en el colegio Salesiano, perdía un buen ratito, antes de ir a mi casa, en los alrededores del Palacio Ducal bejarano. Entre los críos corrían mil historias de pasadizos subterráneos que daban salida de urgencia desde el palacio a distintos puntos de la ciudad y nos agrupábamos ante algunas oquedades de los muros que daban base a los torreones para fabular e incluso para ver cómo algún atrevido se metía uno o dos metros en aquella oscuridad tenebrosa y estrecha. Ayer, en mi curioso pasar y por esa metichería que siempre tenemos los que llevamos el prurito de la escritura, escuché durante el café de la mañana que se había producido un hundimiento al lado de uno de los torreones del Palacio Ducal y corrí a pillar mi cámara y me acerqué hasta el lugar. Allí, bajo el torreón en el que se ha instalado una cámara oscura hace un par de meses, había unas protecciones frugales que rodeaban un aguj