Ir al contenido principal

¿Cómo son mis pensamientos húmedos?

¿Cómo son mis pensamientos húmedos? Fundamentalmente de lencería posada sobre piel abultándose en una geografía sinuosa y escondida, en blanco y negro con un efecto flou… una colección de medias negras, braguitas mínimas de un blanco inmaculado, sostenes que permitan adivinar cómo crece lo que contienen, bocas con un gesto en el labio superior derecho, ojos entrecerrados, cuellos dispuestos, nucas limpias, cabello derramándose sobre los hombros.
Resultan particularmente enervantes una mano posada con elegancia sobre el cuerpo, un mohín vergonzoso, una mirada con la cabeza en escorzo, la lluvia mojando, las sombras que ocultan y a la vez enseñan… y una espalda en torsión, como buscándome.
No acostumbramos los hombres a expresar este tipo de pensamientos y gustos para una estética erótica, y nos equivocamos. Nos equivocamos al dejar que la mujer imagine y recorra caminos incorrectos hacia nosotros, nos equivocamos por dejarlas llegar directamente a su forma de ver el juego sin mostrarles nuestros caminos pensados y, por supuesto, nos equivocamos al no indagar antes en su hermoso y excitante mundo desiderativo.
Ando en estos días trabando una serie de poemas eróticos para los que guardaba mil apuntes y millones de sensaciones húmedas recogidas durante un montón de años de deseo y me gustaría conseguir poemas abiertos en los que la humedad fuera parte de mí y también parte de todos. No quiero hacerle un proceso al amor ni al sexo, no quiero trabajar solamente en un trasunto estético y erótico… quiero nombrar al deseo [mi deseo] con palabras exactas, con versos tan contundentes como una erección y tan sugerentes como un escalofrío; quiero correr a solas un camino de gestos y de pieles rozándose que me permita ver con distancia lectora lo que consigue erizarme en un instante.
Es difícil, pues se cae con facilidad en el meloso lugar común y se corre el riesgo continuo de traspasar el límite de lo que supone el ardor perecedero… y yo quiero hablar de algo constante, inmortal, misterioso y capaz de convocar mil reacciones químicas y eléctricas.

Me ayudaría mucho saber cómo sentís hasta la humedad, qué os produce ese vacío bellísimo que os hace tan humanos/as como yo… y a la vez sentiros profundamente divinos/as.

* Huelga decir que no importa el anonimato en la respuesta, aunque me gustaría conocer vuestro sexo.
(22:30 horas) Hay también cierto placer en sentirse triste y notar que dicha circunstancia proviene de una preocupación por ti mismo… entonces miras a la cara de la gente buscando esa diferencia con tu estado [pues no somos, y es triste, más que por comparación]. Cuando yo lo hago –lo de buscar comparación con mi estado de tristeza–, parece que enseguida empiezo a tomar aire y mi placer cambia su curso hacia la hilaridad: el mundo exterior sí que es triste, pero de una tristeza pachanguera y chusmosa que anonada. Creo que es por esto que he perdido el sentido del gozo con asuntos tan comunes como salir a cenar con unos colegas o irme de copas a un lugar de movida… este tipo de cosas –con las que antes gozaba tanto– ya no me interesan… hasta me aburren y me ponen de mal humor. Ver al personal jugando a desaforarse, haciendo intentos de salir de su mundo anodino con voces y frases absurdas, comentando en alto circunstancias de los demás que en cualquier otro momento les avergonzaría hasta pensarlas… me jode mucho escuchar –es muy común en este tipo de saraos y zorriondas– sandeces alrededor de las mujeres cercanas, esos ‘yolacogía’, ‘melatiraba’… cuando el que osa pronunciar tales machadas es muy probable que no haya llegado más que adelgazarse las muñecas a base de vaivenes.
Quiero estar solo y, en todo caso, escoger mi compañía si es que me apetece, porque ya tengo solamente ganas de orinarme en todos los símbolos del mundo igual que esos perros que marcan su territorio (?) en las ciudades.
El mundo es inservible e irreversible.

De FUMADORAS

Comentarios

  1. Tus deseos son ordenes, hermano (risas).
    Ahora en serio.
    Mis deseos húmedos suelen ir unidos a otro montón de sentimientos. Nada mas erótico que sumergirte en un tiempo muerto y aislado lleno de arte y sexo, mezclando pintura, sonido, mordiscos...
    Mi fantasía incumplida es un paréntesis totalmente oscuro, donde los ojos solo sirvan para llorar de placer y dar rienda suelta al tacto, al gusto y al olfato.
    Un besillo.

    ResponderEliminar
  2. Antes que nada, identifico mi sexo como sugeriste al final del post,
    I am a lesbian man.

    Y cómo tal reivindico un amor entre dos lesbianas que se quieran tanto entre ellas cómo me quieran a mí ambas dos, lo demás es sólo entrar en el JUEGO.

    ResponderEliminar
  3. Soy mujer.
    Mi sueño erótico con la persona que deseo es:
    Calor, encuentro sorpresa anocheciendo,miradas de tristeza,acercándonos, miradas de ternura, sintiendo miedo, ganas de huir, el lo impide recorre el cuello mirándome con ojos de deseo, sus ojos me atrapan.Siento un escalofrió eléctrico,ojos llorosos,jirones de seda acarician mi cuerpo.
    Buscando el frescor de la hierba para sentir el calor de nuestra piel,lenta,sosegadamente descubrimos cada movimiento que nos une, le obligo a parar para sentir el latido de nuestro sexo,nuestro cuerpo en quietud con toda la fuerza del deseo.
    No quiero el final,quiero que me mires así siempre,no dejes de mirarme,es lo que me provoca.
    Espero que te sirva.

    ResponderEliminar
  4. Va de maravilla el asunto, amigos/as. Muchas gracias. Especialmente a 'Soy mujer', que ha hecho su comentario muy en el tono en el que quiero vibrar.

    Os quiero a todos.

    mmmm.

    ResponderEliminar
  5. Lo que "me pone":
    - Una mirada profunda que sonríe y abraza.
    - Unas manos grandes,acariciadoras.
    - Un comentario inteligente, agudo y afectuoso a la vez.
    - Una actitud de serenidad, de disfrute, sin prisas ni metas preconcebidas.
    - Caricias y besos muy suaves, lentos, por el cuello, por el pelo, por la nuca, por... por donde sea, que sepan a espontáneo y no aprendido en un manual.
    - Los "perdedores" sin acritud ni resentimiento.

    Lo que "no me pone" ni después de treinta años en una isla desierta:
    - Una actitud altiva, orgullosa, despectiva.
    - Unas manos con las uñas sucias.
    - Una mirada de persona retorcida.
    - Una actitud de "sabérselas todas" y especialmente con las mujeres.
    - Ir al grano en seguida y a plazo fijo (que suele ser corto).
    - Las manos que al saludar, se quedan como flojas.
    - Una conversación que sólo gira en torno a "yo".
    - El tic de estirarase las solapas de la americana.
    (Por si aún lo dudas, soy una mujer.)

    ResponderEliminar
  6. Cada momento es diferente. No funciona siempre de la misma manera, pero la mirada sabedora e inteligente suele ser una constante.

    hombre mayor aunque sin asumir

    ResponderEliminar
  7. "Soy mujer" responde:
    me costo trabajo desnudarme,el nerviosismo no deja encontrar la perfección en la manera de expresar.

    No te has planteado nunca hacer un taller literario on line?, la verdad es que escribir los sentimientos sienta bien,poder expresarlos correctamente y con fuerza, necesita capacidad. Podrías enseñarnos?.

    ResponderEliminar
  8. Cambio de tercio, hermano. Acabo de leer la última anotación de ayer y surge un sentimiento amargo.
    Estoy convencida de que el sexo supremo es el de la desesperación, tener constancia de la importancia de cada instante, saber que es lo único para compartir aunque lo quieres todo.

    ResponderEliminar
  9. Chica: que esa noche que le espero desnuda bajo el edredón acrílico,ese tan feo, apague el puto ordenador y venga pronto y me ate y me de en la espalda, solo ahí, con el látigo que hiere sólo lo justo:uf..., carne de gallina y después me tumbe sobre la hilera de hormigas y cuando empiecen a subirme por el tobillo me las quite con la lengua, una a una:uf..., escalofrío y siga haciéndome una coleta y tirando de ella fuerte hacia atrás me obligue a..., uf..., que sale...,que se va.

    ResponderEliminar
  10. Todo me pone y todo me sirve. ¡SEGUIMOS VIVOS!

    ResponderEliminar
  11. No se me ocurre mejor manera de pasar esta noche mas que juntando tu ausencia y la mia; besarte como besaría al ausente...dejarme acariciar como tocarías a tu ausente. Y despues llorarlos.
    Feliz noche.

    ResponderEliminar
  12. me empiezo a poner cuando llego a su casa y no está el coche de su mujer en la puerta, entro, lo veo, se que sólo va a ser un momento, pero va a ser y vaya cómo va a ser ...Tiene que ser todo lo deseado hasta ese momento,darnos la mano, sentarnos en un sofá y tocarnos los pies, pasear juntos, abrazarnos, besarnos en el cine, tiene que ser todo lo que hemos querido compartir y no podido....y en ese momento lo es...mirarnos a los ojos, con ese brillo, escuchar bajo " mi amor", jugar, reir......es lo que hay, ¿qué más?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, no hables de mí... si acaso, hazlo de ti mismo...

Entradas populares de este blog

Al Canfrán a varear fideos...

Debe ser de cuando te mandaban “al Canfrán a varear fideos” o incluso de aquella mar salada de los ‘mecachis’... el caso es que siempre llevo puesto algo de casa [que es como decir algo de antes] en la jodida cabeza... y nado entre una pasión libidinosa por decir lo que me dé la gana y un quererme quedar en lo que era, que es lo que siempre ha sido... pero todo termina como un apresto en las caras, mientras el hombre de verdad dormita entre una sensación de miedo y otra de codicia... ¡brup!... lo siento, es el estómago que anda chungo... y tengo ideología, claro, muy marcada, y la jodida a veces no me deja ver bien, incluso consigue que me ofusque y me sienta perseguido... a veces hago listas de lo que no me gusta y de los que no me gustan... para qué, me digo luego, y las rompo... si al final todo quedará en lo plano y en lo negro, o en lo que sea, que al fin y al cabo será exactamente lo mismo... es por eso que hay días en los que me arrepiento de algunas cosas que he hecho, casi t

Los túneles perdidos del Palacio Ducal bejarano.

Torreón del Palacio Ducal con el hundimiento abajo. De chiquitillo, cuando salía de mis clases en el colegio Salesiano, perdía un buen ratito, antes de ir a mi casa, en los alrededores del Palacio Ducal bejarano. Entre los críos corrían mil historias de pasadizos subterráneos que daban salida de urgencia desde el palacio a distintos puntos de la ciudad y nos agrupábamos ante algunas oquedades de los muros que daban base a los torreones para fabular e incluso para ver cómo algún atrevido se metía uno o dos metros en aquella oscuridad tenebrosa y estrecha. Ayer, en mi curioso pasar y por esa metichería que siempre tenemos los que llevamos el prurito de la escritura, escuché durante el café de la mañana que se había producido un hundimiento al lado de uno de los torreones del Palacio Ducal y corrí a pillar mi cámara y me acerqué hasta el lugar. Allí, bajo el torreón en el que se ha instalado una cámara oscura hace un par de meses, había unas protecciones frugales que rodeaban un aguj