
¿Para qué empeñarse en ser diferentes? Si lo único que se necesita es ser uno mismo [y no para satisfacción de los demás]. Ahí queda apuntado uno de los mayores errores del hombre: querer ser diferente. De ahí se llega al letargo del más absurdo de los fracasos, a los adocenados casaditos del ‘me vas a traer el pan y de paso un jodido kilo de peras… y no te tomes nada en el bar, que te conozco’. Hay que aprender a ser uno mismo, a buscarse y aceptarse en lo propio, a crecer en ello.
En este asunto me llama mucho la atención esa historia femenina de arreglarse en cuerpo a base de operaciones y gimnasio, siempre buscando el engaño a los ojos que la miran, con mullidas trampas de algodón en el culo, con silicona en las tetas y en los labios, liftineadas [liftuneadas] hasta la justa impersonalidad. ¿Qué buscan? Sexo no, porque el sexo se consigue sin pensarlo y casi sin quererlo. ¿Qué buscan con sus coños afeitados a dolor vivo?… yo siempre he creído que persiguen inmortalidad, pero una inmortalidad barata y absurda, una inmortalidad que las deje momificadas como parangones del deseo.
En fin, que no entiendo ese engañarse a uno mismo, ese no saber mirar con naturalidad nuestro cuerpo en el espejo y verlo hermosamente envejecido, lleno de pequeños y grandes errores de diseño, pero también de lujosas virtudes naturales.
"Gelou" Sr. Comendador!
ResponderEliminarPero mira que eres gracioso, qué te pasó hoy? Acaso viste a alguna Yola Berrocal por ahí??
Una aclaración aunque suene un poco cochina, lo rasurado no duele amigo, lo que duele es que te arranquen hasta el pellejo, (y para eso no hace falta ir a ningún salón de belleza, sólo hay que salir a la calle y a veces ni eso...)
Dices que hay que aprender a ser uno mismo, a buscarse, pues en lo último ya tengo un máster, lo malo es que cuanto más me busco menos me conozco o menos me gusto, o menos me comprendo... no sé quizás un día suene la flauta!
Ah, muy buena la idea de escuchar el post, pero pensé que te escucharía a ti como en esa serie de "El poeta en su voz" y va y aparece Robocop (uff qué susto, qué miedito)
Bueno, pues eso, que estoy totalmente de acuerdo con el post de hoy, pero porque soy pobre como una rata, que si no me haría yo unos arreglitos....
Como siempre un placer leerle, Sr. "andergraumm"!
Donce
Ejem, igual lo hacen para resultar más coleccionables. Disculpe el arrojo pero es la primera vez que le veo asomarse a esa necesaria realidad humanofemenina (el orden de los factores altera sobradamente el resultado). Impensable carencia desde las curvas insondables y los turgentes y matemáticos senos que decoran sin decoro estas esquinas de blog. Sín crítica cítrica y sin ánimo ni lucro, me sonó a rayos y centellas.
ResponderEliminar