
¿Por qué no echar un cuarto a espadas y arrimar el ascua a mi sardina? Voy a entrar en campaña solo para decir que el bejarano Jesús Caldera Sánchez-Capitán es –desde mi obstuso punto de vista– el mejor Ministro de Trabajo que han tenido los españoles desde que sigo estos asuntos, y lo es por muchas razones, pero fundamentalmente por tres que me emocionan: el tratamiento humano y humanista del difícil tema de la inmigración [lo digo como militante oenegero con demostrada preocupación sobre el asunto], la ley de apoyo a las familias con enfermos discapacitados [lo digo como paciente familiar de un Alzheimer cabrón por donde se lo mire] y el hermoso curro para propiciar más trabajo en España y en mejores condiciones [lo digo como empresario pequeño].
Y a todo ello le sumo también su participación decidida [tonterías helmánticas aparte] en la Ley de la Memoria Histórica, gracias a la cual estoy empezando a entender la historia de mi familia, de dónde vengo y por qué soy como soy.
Y todo esto lo digo por encima de esas macarras luchas intestinas de las cocinas de los partidos [que si yo para senador y tú para teniente alcalde…], por encima de las afinidades ideológicas, por encima de las percepciones cercanas y de las miserias propias y ajenas.
Jesús me ha demostrado con hechos notorios y notables lo que vale como político de altura [me toca los cojones lo que piensen la gleba, el populacho, los amigos de puñal en la espalda, los ‘compañeros’ de ricino y los mamapollas… me la refanfinfla cómo llegó y cómo saldrá, cuánto ganó y cuánto ganará, si pisó o le pisaron…].
Yo votaré PSOE en estas elecciones por Jesús, y lo haré representando a Malick y a Youssouph, en memoria del abuelo Felipe y por la gracia hermosamente perdida de Magdalena.
Con dos cojones, compañero [de cole, de instituto, de partido y de lo que haga falta].
Escupen… luego cabalgamos.
Lo que pasa F. es que en Bejar no existen cárceles con un 30% de población reclusa inmigrante, por eso te cae bien Calderíta.
ResponderEliminarQué xenocosas...
ResponderEliminarAl Sr. "nacionalista": Calderita, sin tilde. Y como se suele decir: si el 30 % de las muertes se deben al tabaco, será peor no fumar y estar en el 70 % restante... los cuatro que se cargaron ayer a sus mujeres, eran españolitos de la misma "España" (por ejemplo)
ResponderEliminarSr. Comendador, tienes razón en los temas que has tratado, y ya que tú lo tienes tan claro, di que sí, ¡leñe! por qué te vas a callar??!!
Sólo una cosita, porfapliss, dime que es mentira eso que se oye por ahí... sí, eso de que a partir de ahora te pueden echar del trabajo estando de baja (laboral)... uhmmm
Que mañana lo pase Vd "chupi"
Dnc
Yo tambien votaré PSOE.Me parece muy bien:
ResponderEliminar1.-La corrupción generalizada de la epoca felipista.
2.-La financiación ilegal del partido (Filesa,Malesa etc...)
3.-El reparto de los fondos reservados, para regalos etc...
4.-El GAL y sus consecuencias.
5.-La negociación con los terroristas (sobre todo despues de la T-4)
6.-Los paseos de De Juana Chaos
7.-El cambio de rumbo y ahora todos los de HB a la carcel.
8.-La reforma del pisito (30 metros)del ministro Bermejo
Etc, etc. etc.
Esto sí que es con dos cojones;la verdad es que en el pesebre se esta fenomenal, lo digo por esperiencia y sin ninguna doble intención.Ya lo dijo el clásico "ande yo caliente...riase la gente".
No, si ya lo dije, ¿eh?... "Escupen, luego cabalgamos".
ResponderEliminarYo, no me puedo quedar impasible viendo morir a personas en pateras, no creo que tanta tranquilidad, sea de cristianos ni de buenos comportamientos de seres humanos.
ResponderEliminarTampoco comprendo, cómo hay personas que no den importancia a la Ley de la Dependencia. ¿Es que ellos no tienen familiares a quién cuidar, o no les preocupa que ellos tarde o temprano serán dependientes?.
Por qué se valora y se habla más de un terrorista, que de la política Social, que nos acompaña y necesitamos en nuestra vida, "cada día".
¿Dónde están, los sentimientos humanos?.
Marisa.
Tras esta legislatura y los logros alcanzados como ministro, no hay duda de que Jesús Caldera es una buena razón para votar al Partido Socialista.
ResponderEliminarBesos,
Diego