Ir al contenido principal

SBQ, nuevos proyectos solidarios desde Béjar.



Hoy, por fin, podemos dar un nuevo paso en nuestros proyectos solidarios. La Caixa, con una aportación económica importante, abre los tres nuevos proyectos solidarios de El Sornabique [dos escuelas de primaria en Gambia y Senegal y un centro de acogida para niños en Trujillo (Perú)]. Estaremos encantados de resolver vuestras dudas y de responder a todas las preguntas que nos/me hagáis.
Con el fin de manteneros informados y que podáis seguir cada uno de nuestros pasos, he creado un nuevo blog del que dejo enlace en la columna derecha bajo el epígrafe “Nuestro blog solidario” [pinchando en ese enlace entraréis en el blog http://sbqsolidario.blogspot.com/, donde podréis informaros y decidiros a colaborar linkeándonos, adhiriéndoos como seguidores del mismo o aportando trabajo o algunas pelas perdidas].
Estoy convencido de que el avance será rápido y la ilusión crecerá cada día.
Gracias por vuestra atención, amigos.

Comentarios

  1. Allá voy, a echar un buen vistazo.
    Gracias por tus palabras en La Acequia interesándote. Las cosas van. No volverán a ser como antes. Pero van.

    ResponderEliminar
  2. Un día perro como el de hoy lo salva, a estas horas, una noticia como ésta. Mucha suerte con los proyectos. Lo del link, para empezar, está hecho.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Ya está el Sr. Comendador gritando otra vez!! (qué hombre éste!)
    Pues nada, habrá que acercarse a La Caixa...
    (por cierto, cuántos años tiene la hermana de Malick? -es para contarlo por aquí-)
    Un beso y enhorabuena para todos los que movéis esos proyectos. Dicen que lo más duro, siempre, es arrancar!

    ResponderEliminar
  4. UN CENTRO DE ACOGIDA PARA NIÑOS DEL NORTE DE MI PATRIA!
    HAY, HERMANO TANTÍSIMO QUÉ HACER.
    QUERIDO LUIS FELIPE, UN ABRAZO GRANDE Y MI GRATITUD PERUANA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, no hables de mí... si acaso, hazlo de ti mismo...

Entradas populares de este blog

Al Canfrán a varear fideos...

Debe ser de cuando te mandaban “al Canfrán a varear fideos” o incluso de aquella mar salada de los ‘mecachis’... el caso es que siempre llevo puesto algo de casa [que es como decir algo de antes] en la jodida cabeza... y nado entre una pasión libidinosa por decir lo que me dé la gana y un quererme quedar en lo que era, que es lo que siempre ha sido... pero todo termina como un apresto en las caras, mientras el hombre de verdad dormita entre una sensación de miedo y otra de codicia... ¡brup!... lo siento, es el estómago que anda chungo... y tengo ideología, claro, muy marcada, y la jodida a veces no me deja ver bien, incluso consigue que me ofusque y me sienta perseguido... a veces hago listas de lo que no me gusta y de los que no me gustan... para qué, me digo luego, y las rompo... si al final todo quedará en lo plano y en lo negro, o en lo que sea, que al fin y al cabo será exactamente lo mismo... es por eso que hay días en los que me arrepiento de algunas cosas que he hecho, casi t

Los túneles perdidos del Palacio Ducal bejarano.

Torreón del Palacio Ducal con el hundimiento abajo. De chiquitillo, cuando salía de mis clases en el colegio Salesiano, perdía un buen ratito, antes de ir a mi casa, en los alrededores del Palacio Ducal bejarano. Entre los críos corrían mil historias de pasadizos subterráneos que daban salida de urgencia desde el palacio a distintos puntos de la ciudad y nos agrupábamos ante algunas oquedades de los muros que daban base a los torreones para fabular e incluso para ver cómo algún atrevido se metía uno o dos metros en aquella oscuridad tenebrosa y estrecha. Ayer, en mi curioso pasar y por esa metichería que siempre tenemos los que llevamos el prurito de la escritura, escuché durante el café de la mañana que se había producido un hundimiento al lado de uno de los torreones del Palacio Ducal y corrí a pillar mi cámara y me acerqué hasta el lugar. Allí, bajo el torreón en el que se ha instalado una cámara oscura hace un par de meses, había unas protecciones frugales que rodeaban un aguj