Debe ser de cuando te mandaban “al Canfrán a varear fideos” o incluso de aquella mar salada de los ‘mecachis’... el caso es que siempre llevo puesto algo de casa [que es como decir algo de antes] en la jodida cabeza... y nado entre una pasión libidinosa por decir lo que me dé la gana y un quererme quedar en lo que era, que es lo que siempre ha sido... pero todo termina como un apresto en las caras, mientras el hombre de verdad dormita entre una sensación de miedo y otra de codicia... ¡brup!... lo siento, es el estómago que anda chungo... y tengo ideología, claro, muy marcada, y la jodida a veces no me deja ver bien, incluso consigue que me ofusque y me sienta perseguido... a veces hago listas de lo que no me gusta y de los que no me gustan... para qué, me digo luego, y las rompo... si al final todo quedará en lo plano y en lo negro, o en lo que sea, que al fin y al cabo será exactamente lo mismo... es por eso que hay días en los que me arrepiento de algunas cosas que he hecho, casi t...
Bitácora de Luis Felipe Comendador
Cuánto siento perdérmelo, querid Luis Felipe.
ResponderEliminarPues un poco capullito sí que eres, tío, porque el 17 es mañana y hoy que yo andaba haciendo conjeturas sobre si ir (¿lloraré, llorará, lloraremos?) veo que es hoy, así que imposible y hale, a otra cosa mariposa. Quizá me presente el domingo en Béjar pero si y solo si me prometes no llorar. Que lloren otros.
ResponderEliminarAdemás De la Flor padre me pareció un capullo y si lo lee me alegraré mucho.
Ya nos contarás.
Besito.
Adu, Fernando es un tipo magnífico a pesar de tus pareceres. Yo voy a defenderle donde sea y en las condiciones que sean... por valores, por conocimientos y por su hermosa calidad de amigo... ya quisiera el 90% de los profes universitarios tener un 10% de su postura crítica y un 1% de su sensibilidad social y artística... y un 0,5% de sus conocimientos... je.
ResponderEliminarUn abrazote.