RAP PARA MARIO No sé cómo explicarte lo que siento Ahora que estoy de lleno en mi descenso Y esto se acaba, Yo sé que esto se acaba Y no quiero marcharme dejándote una nada. Rapeo por si acaso no te gusta Leerte en mi diario y si te asusta Que en versos ajustados a la norma Tengas que conocerme. De esta forma, Que es más de calle trece que la mía, Voy a contarte, Mario, lo que un día Hiciste de este tipo desastrado, A veces caprichoso y a veces desbordado: Yo era feliz sin más, o eso creía, Dejándome llevar por la poesía, Sabiendo que era falso casi todo Y riéndome, sin más. Era mi modo Jugar a ser bufón y, entre los popes, Decir las cosas claras. Hubo golpes, Que todo hay que decirlo, golpes bajos, Que supe digerir. En mis legajos De aquellos tiempos quedaron escritos Palabra por palabra y muchos gritos. También triunfé, que no todo fue malo Y di algún que otro palo. ¡Que bueno! Pasados unos años, Jugando a ser oveja en el rebaño, Dejé una vida hecha, o eso creía, Hijos, un curro
Está claro que los más guapos somos tú yo... Y, si tengo que hablar sobre todo de mí mismo, como nos pides, yo soy un poco más guapo que tú, reconócelo.
ResponderEliminarEn serio, fue un encuentro estupendo el de Logroño, ¿no? Y me encantó reencontrarme especialmente contigo, tenía ganas desde hace tiempo.
Un abrazote. Matías
Jo, me inflo toda con ese pie de foto. Me la copio ;) Un placer fue, espero que se repita.
ResponderEliminar