Ir al contenido principal

Tuneos.

Comentarios

  1. Madre mía qué chulada! He visto tus "tuneos" y el resto de tus obras y te prometo que me encanta.

    Estoy recordando cuando tu amigo te dijo aquello de "si en vez de estar en Béjar, estuvieses en Madrid...", qué gran verdad!
    Mi corazón comprende tu "aislamiento" pero a mi cabeza le da un coraje que no te haces idea...
    Mira, el mes pasado estuve en la inauguración de una exposición de obra gráfica, una de Enric Bardera, un tipo superatento, se tomó la molestia de explicarme (cuadro por cuadro) su técnica, (incluso tuvo la amabilidad de regalarme un detalle de su obra). El caso es que llegó a comentar que han solicitado algunas de sus cosas para exponerlas en distintas ciudades europeas (extranjeras), y sabes qué? (y no quiero menospreciar) que entonces si ven las tuyas se caen de culo! (desde estos tuneos, hasta la serie "poema y yo", pasando por tus otras pinturas...)
    Si todos los artistas hiciesen lo que tú! Ahí puede estar, todo bien guardadito! Ayyyyyy Diossssss, qué aggco! si yo supiese hacer la millonésima parte de lo que haces, no habría quién me tosiera!
    Bueno, ya está que me estoy convirtiendo en una fan de esas estúpidas, de esas que chillan y se tiran de los pelos y no me gusta "na" (pq nunca fui de esas chorras).
    Un besito y monta una exposición o algo, LECHES!

    ResponderEliminar
  2. Y qué voy a hacer yo, Donce, solo con una fan... exponiendo, escribiendo...
    Si el mundo me quisiera ya habría dado señales, que son ya muchos años en esto, así que perseveraré en este espacio de soledad haciendo exposiciones para ti sola y escribiendo mi diario para mí mismo.

    Un besote y mil gracias por el afecto.

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas!
    Ya estamos aquí otra vez.
    Protesto, ¿que es eso de que tienes sólo una fan? Luis Felipe: Pinocho, pedazo de caradura. Si estamos aquí dale que te pego unas cuantas dándole a las savonaroladas y tú haces como que ni te enteras.
    Y para Dnc, no hay manera de responderle a su hoja: guapetona, te he contestado en el blog de Adu.
    Besos. Guadalupe.

    ResponderEliminar
  4. Valeeee, Gu... ¿2,3? Qué importa, si entre todos no llenamos ni un jodido confesionario.

    Kisses

    ResponderEliminar
  5. Acabo de encender el ordenador después de un día entero fuera, y me he quedado pasmada con los "tuneos". De verdad (nunca me ha gustado la adulación, tomátelo como un elogio sincero)que me parece un obra de ARTE. Creo que deberías intentar darlo a conocer al mundo, no sólo esto sino todo lo demás. El entusiasmo de los fans vendrá después. ¿Cómo se puede ser entusiasta, fan o como queramos llamarlo de alguien-algo que no se conoce.
    Mira, por aquí abajo gente de mi familia y muchos de mis colegas de trabajo te conocen por el blog, y me dicen lo mismo que te estoy diciendo. ¿Por qué no intentar hacer una exposición, claro que tendrías que dedicar durante un tiempo tu tiempo (libre) a prepararla en vez de a seguir creando, aunque visto lo visto, he llegado a pensar que tú tienes línea directa con Saturno, y que te tiene un enchufe de tres pares. Creo que ya te pregunté una vez si duermes algún día (o noche).
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, no hables de mí... si acaso, hazlo de ti mismo...

Entradas populares de este blog

Al Canfrán a varear fideos...

Debe ser de cuando te mandaban “al Canfrán a varear fideos” o incluso de aquella mar salada de los ‘mecachis’... el caso es que siempre llevo puesto algo de casa [que es como decir algo de antes] en la jodida cabeza... y nado entre una pasión libidinosa por decir lo que me dé la gana y un quererme quedar en lo que era, que es lo que siempre ha sido... pero todo termina como un apresto en las caras, mientras el hombre de verdad dormita entre una sensación de miedo y otra de codicia... ¡brup!... lo siento, es el estómago que anda chungo... y tengo ideología, claro, muy marcada, y la jodida a veces no me deja ver bien, incluso consigue que me ofusque y me sienta perseguido... a veces hago listas de lo que no me gusta y de los que no me gustan... para qué, me digo luego, y las rompo... si al final todo quedará en lo plano y en lo negro, o en lo que sea, que al fin y al cabo será exactamente lo mismo... es por eso que hay días en los que me arrepiento de algunas cosas que he hecho, casi t

Los túneles perdidos del Palacio Ducal bejarano.

Torreón del Palacio Ducal con el hundimiento abajo. De chiquitillo, cuando salía de mis clases en el colegio Salesiano, perdía un buen ratito, antes de ir a mi casa, en los alrededores del Palacio Ducal bejarano. Entre los críos corrían mil historias de pasadizos subterráneos que daban salida de urgencia desde el palacio a distintos puntos de la ciudad y nos agrupábamos ante algunas oquedades de los muros que daban base a los torreones para fabular e incluso para ver cómo algún atrevido se metía uno o dos metros en aquella oscuridad tenebrosa y estrecha. Ayer, en mi curioso pasar y por esa metichería que siempre tenemos los que llevamos el prurito de la escritura, escuché durante el café de la mañana que se había producido un hundimiento al lado de uno de los torreones del Palacio Ducal y corrí a pillar mi cámara y me acerqué hasta el lugar. Allí, bajo el torreón en el que se ha instalado una cámara oscura hace un par de meses, había unas protecciones frugales que rodeaban un aguj