Ir al contenido principal

Hay días en los que hasta trabajar me parece estupendo.



Gracias a los hados [que para mí son generalmente los clientes de mi empresa], ando sin tiempo material para cumplir mi cita diaria con esta bitácora, pues de pronto me ha llegado trabajo que exige trámite urgente y echarle horas a la cosa del curro [es un respirito después de lo mal que lo llevo pasando los últimos tres meses], así que ruego paciencia a mis visitas y prometo volcarme el fin de semana en la escritura, porque tengo hambre.
Un abrazo a todos.

Os dejo aquí la justificación gráfica de mi falta de palabras, que es fruto del recorrido que me acabo de hacer por el taller con mi cámara en ristre. Como veréis, estamos a tope a por fin [cartas, sobres, carteles, libros, metacrilatos, pancartas, rotulaciones, vinilos de corte, serigrafías, tuneos de botellas y regalos de empresa, tarjetas de boda, folletos de la Copa de Europa...]. A ver si dura, coño.















































Comentarios

  1. Uff, te prometo, te juro, te doy mi palabra (elige tú), que HOY en la oficina estuve investigando quién es la persona encargada de llevar todos estos temas, sobre todo pensando en el rollo de Navidad (regalos de empresa, postales, etc.,etc.,)
    Antes se encargaba una de mis mejores amigas, pero ya no, ahora parece ser que éste tema lo lleva una chica que ni conozco ("somos" tres edificios llenos de gente y se puede decir que ya sólo conozco a los veteranos) pero seguiré investigando...
    No pensaba decirte nada por si trabajan a tiro fijo con alguna empresa, pero bah, ya lo he dicho!
    A ver si hay suertecilla (si os interesa, claro)

    Me alegra verte contento y saber que las cositas van mejorando. (A mí también me va mejor, no sólo NO me echan del currele, si no que además me parece justo decir que se han portado muy bien conmigo)
    Un besazo. Donce.

    ResponderEliminar
  2. No hay mal que por bien no venga, dicen.

    Un abrazo, Luis.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Puf!!! ... Lo siento Pipe, y yo pidiendo extras, te juro que no te había leído, que no sabía que estabas a tope otra vez, ya me he cortado pero en fin, "a lo hecho, pecho."
    Así que me alegro que os vaya bien, a Donce también, porque yo estoy en la cuerdafloja pero shsh shhh... que no se entere nadie que procuro disimular.
    Besos y buen finde.
    Tael-lunes.
    G

    ResponderEliminar
  4. ¿Te llegó el correo electrónico con el libro?
    Besos,
    Diego

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que tengan movimiento por ahí. Si no, luego, le salen a uno escritos grises y famélicos :)

    ResponderEliminar
  6. Para Diego: Sí que llegó tu libro, colega. Antonio está ya con él, aunque espera a que le llames para que le des alguna pauta Magdaleniense.
    Un beso, hermano.

    Y otro para todos los demás.

    ResponderEliminar
  7. Parece que los pantanos se llenan y también tu cartera de pedidos. Confío en que no deje de llover.

    Un abrazo desde el Sur y búscate un hueco para que nos podamos volver a ver.

    ResponderEliminar
  8. Hay que comer y hay que saber subsistir, en todos los sentidos.....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, no hables de mí... si acaso, hazlo de ti mismo...

Entradas populares de este blog

Al Canfrán a varear fideos...

Debe ser de cuando te mandaban “al Canfrán a varear fideos” o incluso de aquella mar salada de los ‘mecachis’... el caso es que siempre llevo puesto algo de casa [que es como decir algo de antes] en la jodida cabeza... y nado entre una pasión libidinosa por decir lo que me dé la gana y un quererme quedar en lo que era, que es lo que siempre ha sido... pero todo termina como un apresto en las caras, mientras el hombre de verdad dormita entre una sensación de miedo y otra de codicia... ¡brup!... lo siento, es el estómago que anda chungo... y tengo ideología, claro, muy marcada, y la jodida a veces no me deja ver bien, incluso consigue que me ofusque y me sienta perseguido... a veces hago listas de lo que no me gusta y de los que no me gustan... para qué, me digo luego, y las rompo... si al final todo quedará en lo plano y en lo negro, o en lo que sea, que al fin y al cabo será exactamente lo mismo... es por eso que hay días en los que me arrepiento de algunas cosas que he hecho, casi t

Los túneles perdidos del Palacio Ducal bejarano.

Torreón del Palacio Ducal con el hundimiento abajo. De chiquitillo, cuando salía de mis clases en el colegio Salesiano, perdía un buen ratito, antes de ir a mi casa, en los alrededores del Palacio Ducal bejarano. Entre los críos corrían mil historias de pasadizos subterráneos que daban salida de urgencia desde el palacio a distintos puntos de la ciudad y nos agrupábamos ante algunas oquedades de los muros que daban base a los torreones para fabular e incluso para ver cómo algún atrevido se metía uno o dos metros en aquella oscuridad tenebrosa y estrecha. Ayer, en mi curioso pasar y por esa metichería que siempre tenemos los que llevamos el prurito de la escritura, escuché durante el café de la mañana que se había producido un hundimiento al lado de uno de los torreones del Palacio Ducal y corrí a pillar mi cámara y me acerqué hasta el lugar. Allí, bajo el torreón en el que se ha instalado una cámara oscura hace un par de meses, había unas protecciones frugales que rodeaban un aguj