Ir al contenido principal

MEME [producción digital]

Finalizado el meme, he procedido a maquetar la edición para llevarla a formato A4 en papel [muestro el proceso de producción en imágenes]. La revista contiene 36 A4 impresos a color que se recogen en un sobre adecuado al tamaño [el sobre se titula con una pegatina de cubierta].
Las personas participantes en este meme tienen derecho a un ejemplar gratuito que les haré llegar en cuanto me envíen sus direcciones postales a felipe@lfediciones.com.
Quien desee adquirir ejemplares de este meme, sin haber participado en él o  habiendo participado y deseando tener más ejemplares, podrá hacerlo solicitándolos al mismo mail y bajo pago de 10 euros que irán destinados íntegramente a los proyectos SBQ SOLIDARIO.

Gracias a todos por haber participado.

NOTA I: Agradecería a los blogueros participantes que den a conocer en sus espacios este meme y la posibilidad de adquirirlo con fines solidarios... más gracias.

NOTA II: si la experiencia tiene éxito, prometo repetirla con próximos temas y ediciones de la revista MEME.











Comentarios

Publicar un comentario

Por favor, no hables de mí... si acaso, hazlo de ti mismo...

Entradas populares de este blog

Mi cabezota preciosa

Yo insistía en su oído: ‘Vámonos ya, que es tarde, que ya está todo hecho y te ha quedado bien, que te noto cansada y solo es un instante decir basta’, pero no me hizo caso. Seguía en su pum pum, pum pum, pum pum, como esa cabezota que fue siempre y me ha dejado como estigma o herencia, que aún no lo tengo claro. La besé en lo que alguna vez fueron mofletes y decidí cortar el oxígeno de esa máquina absurda y ruidosísima experta en aplazar lo inaplazable (confieso que temblé por un instante al hacerlo, que me sentí culpable de decidir por ella). Fue algo menos de una hora. Ella y yo solos, sin nadie con capacidad de testificar, pero siguió con más fuerza que antes, con mejor ritmo. Y volví a conectarla a ese pulmón de náufrago. ‘Ya veo que no estás por la labor, mi rebonita’. Y no hizo gesto alguno y siguió en el pum pum de ese “todo corazón” que fue siempre. En el tramo brutal del abandono (que han sido siete días de toma pan y moja) pasaron por su cama caricias y sonrisas, apretones …

Jugando con Instagram.

Toma un libro viejo y hazle fotos con Instagram... mira lo que sucede.


















Me late el codo izquierdo...

Hoy me levanté con el codo izquierdo dolorido e hinchado, todo por un golpetazo que me arreé la semana pasada con una puerta [se conoce que ayer me apoyé en alguna de las barreras de la plaza de toros bejarana, mientras asistía al blues, y se me ha infectado]… y es que últimamente parezco un quecomari lleno de cuitas y quejicoserías… el cabrón está ardiendo y focaliza toda mi atención en su latido, hasta el punto de hacerme perder concentración en lo que hago.
En fin, que sigo en el asunto de vivir y eso me gusta mucho… hasta el latido este que me reclama atención constante.
Hoy le pegué la última corrección al nuevo libro de Belencita, “Orden de alejamiento”, y vuelvo a dejar escrito que me gusta muchísimo su forma y su contenido. Espero que en un par de semanas esté listo para hacerlo llegar a sus manos…. y que me ha gustado leerlo con ese latidito de dolor, pues el poemario es de dolor entero… y muy intenso.
Luego, me dejé de mí [y del trabajo] y le busqué contenido a ese pum-pum… y m…