Ir al contenido principal

LA MUJER DE LOT [meme]

SE DA POR FINALIZADO ESTE MEME

En esta entrada iré sumando los documentos generados del meme para llevarlos al papel y rematar así esa edición conjunta prometida... decidme si os va gustando o no.
La idea es hacer impresiones sueltas que irán contenidas en un sobre especial realizado para la ocasión. Se realizará un ejemplar para cada autor.





































Comentarios

  1. Es alucinante. Increíble lo que puede hacer quien maneja (tiene en sus manos) el Arte. Has hecho subir de nivel lo que hemos escrito.
    Y los dibujos!!! sólo puedo guardar silencio porque no hay palabras (bueno, sí que las hay, pero casi todas sus combinaciones te tocaron a ti en el reparto). Si bien lo piensas, verás que eres rico.

    ResponderEliminar
  2. Jo, qué ilusiónnnnnnnnn!!
    Y Sinda tiene más razónnnnnnnnnn que una santa.... (de pe a pa).

    Graciassssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido una pequeña obra de arte. Borra el adjetivo. Encantado de haber escrito...

    ResponderEliminar
  4. Joder, leches, coño, que bueno, hijo mio, me gusta mucho más de lo que podría esperarse de un ser extravagante como tu jajajajajajaa.
    ¡Es broma, es broma! te quiero, feucho, ¡Cómo no te voy a querer con esa cara de ojos azules y esa barba recortada! (cómo me gustan los hombres con barba y mi Santo no se la quiere dejar, mecachis)
    ¡Está bueno el Luisfe... aunque escribir, escribir... lo que se dice escribir... escribe con una pluma cargada por el diablo, el jodío.

    jajajajajajajaa, oye no publiques esto que sólo es pa tí y pa mí.

    Un enorme beso pimpollo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué tío, nunca cambiarás! Eres un jodío pedazo de artista.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno el fondo negro y las ilustraciones...

    Jumiz

    ResponderEliminar
  7. Pues claro que nos gusta, poeta, ¿lo ves? Y yo que creía que iba a ser la primer en decírtelo... Ahora que lo pienso, igual lo fuí. Nos debes una explicación de porqué escogiste el dibujo de cada cual, ¿eh?
    BBD y adiós, me voy me voy...

    ResponderEliminar
  8. ¿Que si nos va gustando? Seguro que ninguno de nosotros esperaba algo tan grande. Es maravilloso. Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Esto es un libro de autor!!, magnífico.


    Le deseo mucho ánimo y mucha ánima.

    ResponderEliminar
  10. En serio chavalín, me parece que has hecho un Buenísimo trabajo y en un tiempo record.
    Creo que los que hemos colaborado podemos comprarlo igualmente y así, poquito a poquito se va haciendo el andar al camino.

    Un beso compa, pasaré a recoger mi sobre por la imprenta y nos ahorramos el sello, que no el beso.

    ResponderEliminar
  11. Ha quedado muy chulo el meme. Te envío mi dirección postal por correo electrónico.

    ResponderEliminar
  12. Después de un descanso bloguero me encuentro esta tremenda y buenísima sorpresa, que puedo decir yo que no te hayan dicho ya, es genial Luis Felipe....como siempre, superas las expectativas, quiero un ejemplar "ya" no sea que me quede sin él,guardamelo porfa

    ResponderEliminar
  13. Ha quedado estupendo. Eres un tío grande. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola, Pipe. ¡Enhorabuena! El trabajo es excelente. Los dibujos fantásticos. Eres un genio. Por cierto, sería muy difícil meter el dibujo del sueño en el Lidl, con la cajera en la cinta transportadora? Me encantaría, si no es mucho pedir. Gracias.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por el meme. En papel queda muchísimo mejor que en la pantalla del ordenador.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, no hables de mí... si acaso, hazlo de ti mismo...

Entradas populares de este blog

NO SEAS NUNCA COMO YO

Casi cinco meses de vida tranquila juntos, Mario. Yo viéndote crecer y adquirir pericias y tú mirándome, a veces perplejo y a veces encantado de verme (porque los abuelos hacemos cosas que no hacen los padres, como sacarte del carrito y achucharte cuando lloras y hay que dejarte tranquilo para que encuentres el sueño).  Casi cinco meses y ya me has llenado de endorfinas (porque el abuelo canilllas blancas es pura química orgánica), me has perfumado de ese olor tuyo a bebé, que es el único que en mi mundo supera al olor del tabaco, y te has hecho centro de todo, pues te veo y me olvido del banco que me tiene medio asesinadito, de los clientes que están esperando en la puerta y hasta de este dolor cabrón que llevo en la rodilla desde hace unas semanas. Y lo mejor, lo mejor de todo, es que, cuando llegas, te miro y sonrío, y tú me devuelves enseguida una sonrisa a medias con hoyuelo  al ladito derecho de tu boca. Entonces te cojo y te achucho, te acerco a mi mejilla y siento ese lazo qu…

Jugar al cíclope...

Jugar al cíclope, como en el capítulo siete de Rayuela, o simplemente jugar al Cortázar postmasmédula, a aquel Cortázar tan Girondo de “Apenas él le amalaba el noema... ¡Evohé¡ ¡Evohé! Volposados en la cresta del murelio, se sentían balpamar, pernilos y márulos...”... no, mejor jugar al cíclope y cansarte de no estar cansado o jugar a cerrar los ojos para ver e imaginar que la felicidad está más cerca... quienes piensan demasiado no pueden hacer nada... he aquí la regla fundamental del juego de La Maga... y uno está tan triste porque todo es tan hermoso... ¿y si quienes forman mi mundo solo fueran ilusiones... no lo que son, sino mis ilusiones de ellos, no sus verdades, sino mis mentiras?... todo sería un juego estético personal, un juego magnífico en el que crecer... salgo a la calle, voy a por tabaco hasta PdT, doblo la esquina cuesta arriba, estoy solo en la calle, estoy solo en la esquina... subo hasta que las puertas de cristal detectan mi presencia y se abren como puertas... est…

Me late el codo izquierdo...

Hoy me levanté con el codo izquierdo dolorido e hinchado, todo por un golpetazo que me arreé la semana pasada con una puerta [se conoce que ayer me apoyé en alguna de las barreras de la plaza de toros bejarana, mientras asistía al blues, y se me ha infectado]… y es que últimamente parezco un quecomari lleno de cuitas y quejicoserías… el cabrón está ardiendo y focaliza toda mi atención en su latido, hasta el punto de hacerme perder concentración en lo que hago.
En fin, que sigo en el asunto de vivir y eso me gusta mucho… hasta el latido este que me reclama atención constante.
Hoy le pegué la última corrección al nuevo libro de Belencita, “Orden de alejamiento”, y vuelvo a dejar escrito que me gusta muchísimo su forma y su contenido. Espero que en un par de semanas esté listo para hacerlo llegar a sus manos…. y que me ha gustado leerlo con ese latidito de dolor, pues el poemario es de dolor entero… y muy intenso.
Luego, me dejé de mí [y del trabajo] y le busqué contenido a ese pum-pum… y m…