Ir al contenido principal

LA MUJER DE LOT [meme]

SE DA POR FINALIZADO ESTE MEME

En esta entrada iré sumando los documentos generados del meme para llevarlos al papel y rematar así esa edición conjunta prometida... decidme si os va gustando o no.
La idea es hacer impresiones sueltas que irán contenidas en un sobre especial realizado para la ocasión. Se realizará un ejemplar para cada autor.





































Comentarios

  1. Es alucinante. Increíble lo que puede hacer quien maneja (tiene en sus manos) el Arte. Has hecho subir de nivel lo que hemos escrito.
    Y los dibujos!!! sólo puedo guardar silencio porque no hay palabras (bueno, sí que las hay, pero casi todas sus combinaciones te tocaron a ti en el reparto). Si bien lo piensas, verás que eres rico.

    ResponderEliminar
  2. Jo, qué ilusiónnnnnnnnn!!
    Y Sinda tiene más razónnnnnnnnnn que una santa.... (de pe a pa).

    Graciassssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido una pequeña obra de arte. Borra el adjetivo. Encantado de haber escrito...

    ResponderEliminar
  4. Joder, leches, coño, que bueno, hijo mio, me gusta mucho más de lo que podría esperarse de un ser extravagante como tu jajajajajajaa.
    ¡Es broma, es broma! te quiero, feucho, ¡Cómo no te voy a querer con esa cara de ojos azules y esa barba recortada! (cómo me gustan los hombres con barba y mi Santo no se la quiere dejar, mecachis)
    ¡Está bueno el Luisfe... aunque escribir, escribir... lo que se dice escribir... escribe con una pluma cargada por el diablo, el jodío.

    jajajajajajajaa, oye no publiques esto que sólo es pa tí y pa mí.

    Un enorme beso pimpollo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué tío, nunca cambiarás! Eres un jodío pedazo de artista.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno el fondo negro y las ilustraciones...

    Jumiz

    ResponderEliminar
  7. Pues claro que nos gusta, poeta, ¿lo ves? Y yo que creía que iba a ser la primer en decírtelo... Ahora que lo pienso, igual lo fuí. Nos debes una explicación de porqué escogiste el dibujo de cada cual, ¿eh?
    BBD y adiós, me voy me voy...

    ResponderEliminar
  8. ¿Que si nos va gustando? Seguro que ninguno de nosotros esperaba algo tan grande. Es maravilloso. Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Esto es un libro de autor!!, magnífico.


    Le deseo mucho ánimo y mucha ánima.

    ResponderEliminar
  10. En serio chavalín, me parece que has hecho un Buenísimo trabajo y en un tiempo record.
    Creo que los que hemos colaborado podemos comprarlo igualmente y así, poquito a poquito se va haciendo el andar al camino.

    Un beso compa, pasaré a recoger mi sobre por la imprenta y nos ahorramos el sello, que no el beso.

    ResponderEliminar
  11. Ha quedado muy chulo el meme. Te envío mi dirección postal por correo electrónico.

    ResponderEliminar
  12. Después de un descanso bloguero me encuentro esta tremenda y buenísima sorpresa, que puedo decir yo que no te hayan dicho ya, es genial Luis Felipe....como siempre, superas las expectativas, quiero un ejemplar "ya" no sea que me quede sin él,guardamelo porfa

    ResponderEliminar
  13. Ha quedado estupendo. Eres un tío grande. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola, Pipe. ¡Enhorabuena! El trabajo es excelente. Los dibujos fantásticos. Eres un genio. Por cierto, sería muy difícil meter el dibujo del sueño en el Lidl, con la cajera en la cinta transportadora? Me encantaría, si no es mucho pedir. Gracias.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por el meme. En papel queda muchísimo mejor que en la pantalla del ordenador.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, no hables de mí... si acaso, hazlo de ti mismo...

Entradas populares de este blog

COMENDADOR

A LAS PUERTAS DEL CIELO
Aún quedan las carcasas de las fábricas como memoria de aquel constante trasiego que procuraba poder a los fascistas y la escueta comida del día a los obreros. Están rojas de óxido en toda su ferralla y una vegetación devoradora hace justicia en cada hueco. Son los restos de lo que ha de venir y lo que fue.
Mamá, el lotero me llama alemán.Porque eres rubio, hijo.Mamá, la abuela me dice que nunca hable con el lotero, pero es que siempre me da caramelos y me llama alemán.Que no me entere yo de que vuelves a coger un caramelo de ese hombre. Obedece a la abuela.Mamá, es que me dice que yo sería un buen torero, que si sigo jugando con el estoque, un día me llevará a un tentadero.Ese hijo de puta… fue uno de los que denunciaron a tu abuelo.¿Qué hago entonces, mamá?Cuando le veas, sal corriendo.
Aún quedan algunos tejados viejos en la calle Libertad, sus tejas rojas sostienen la vida de algún gato y mantienen el recuerdo vivo de los hombres que huían desde los desvanes p…

Caidino...

Estoy lento y como gatinín con este calor bestia que cae sobre mí como una losa, y con tanto por hacer y en diferentes campos. Ahora que necesitaría multiplicarme, estoy dividido y hasta restado. SBQ necesitaría ahora de todas mis fuerzas de invierno (tenemos un agujero grande que tapar y no soy capaz de tomar aire). Intento mercadillos, lecturas, talleres, ventas de materiales chulos, sorteos…, pero nada funciona. Es como si al quedarme desactivado yo, se hubiera desactivado todo, pero no sé de dónde sacar la energía que necesito como el aire de respirar, no sé cómo tramitar esta abulia sobrevenida. En Perú la gente tiene sed, hay pendientes entregas necesarias de materiales, de carritos…, y he dejado un proyecto a medias que hace que me sienta culpable por ratitos. Es este jodido calor y que la gente aquí ya no puede más, porque está agotada por los miserables del dinero. A ello se suma el golpe constante en el trabajo, el ramillete de deudas con sus apremios y el vacío inabarcable…

Somos la razón del tren en marcha, su todo adelante sin salir del constante paralelo de las vías…

Somos la razón del tren en marcha, su todo adelante sin salir del constante paralelo de las vías… y ese ser ‘la razón’ le gusta mucho al que viaja a velocidad en los cómodos asientos de sus vagones, viendo pasar el paisaje por las ventanillas, pero solivianta al que perdió el billete, al que nunca tuvo para comprarlo y, sobre todo, al que busca lugares a los que ir y a los que el tren no llegará jamás, porque no hay vías ni estaciones. Así visto el trasunto humano, la libertad del que está en el sistema (el tren) viene siempre marcada por unas fronteras nítidas que, precisamente, amordazan esa libertad… o sigues las vías con tu billete en regla o te bajas del tren y corres el peligro de ser arrollado si quieres volver a subirte en él mientras no detenga su marcha. Me sucede con frecuencia que tengo ideas nítidas en mi cabeza, ideas que se muestran preclaras y estructuradas en mi mente y que, cuando intento compartirlas, me resulta muy difícil hacerlas llegar a mi interlocutor con la …