Ir al contenido principal

LA MUJER DE LOT [meme]

SE DA POR FINALIZADO ESTE MEME

En esta entrada iré sumando los documentos generados del meme para llevarlos al papel y rematar así esa edición conjunta prometida... decidme si os va gustando o no.
La idea es hacer impresiones sueltas que irán contenidas en un sobre especial realizado para la ocasión. Se realizará un ejemplar para cada autor.





































Comentarios

  1. Es alucinante. Increíble lo que puede hacer quien maneja (tiene en sus manos) el Arte. Has hecho subir de nivel lo que hemos escrito.
    Y los dibujos!!! sólo puedo guardar silencio porque no hay palabras (bueno, sí que las hay, pero casi todas sus combinaciones te tocaron a ti en el reparto). Si bien lo piensas, verás que eres rico.

    ResponderEliminar
  2. Jo, qué ilusiónnnnnnnnn!!
    Y Sinda tiene más razónnnnnnnnnn que una santa.... (de pe a pa).

    Graciassssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido una pequeña obra de arte. Borra el adjetivo. Encantado de haber escrito...

    ResponderEliminar
  4. Joder, leches, coño, que bueno, hijo mio, me gusta mucho más de lo que podría esperarse de un ser extravagante como tu jajajajajajaa.
    ¡Es broma, es broma! te quiero, feucho, ¡Cómo no te voy a querer con esa cara de ojos azules y esa barba recortada! (cómo me gustan los hombres con barba y mi Santo no se la quiere dejar, mecachis)
    ¡Está bueno el Luisfe... aunque escribir, escribir... lo que se dice escribir... escribe con una pluma cargada por el diablo, el jodío.

    jajajajajajajaa, oye no publiques esto que sólo es pa tí y pa mí.

    Un enorme beso pimpollo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué tío, nunca cambiarás! Eres un jodío pedazo de artista.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno el fondo negro y las ilustraciones...

    Jumiz

    ResponderEliminar
  7. Pues claro que nos gusta, poeta, ¿lo ves? Y yo que creía que iba a ser la primer en decírtelo... Ahora que lo pienso, igual lo fuí. Nos debes una explicación de porqué escogiste el dibujo de cada cual, ¿eh?
    BBD y adiós, me voy me voy...

    ResponderEliminar
  8. ¿Que si nos va gustando? Seguro que ninguno de nosotros esperaba algo tan grande. Es maravilloso. Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Esto es un libro de autor!!, magnífico.


    Le deseo mucho ánimo y mucha ánima.

    ResponderEliminar
  10. En serio chavalín, me parece que has hecho un Buenísimo trabajo y en un tiempo record.
    Creo que los que hemos colaborado podemos comprarlo igualmente y así, poquito a poquito se va haciendo el andar al camino.

    Un beso compa, pasaré a recoger mi sobre por la imprenta y nos ahorramos el sello, que no el beso.

    ResponderEliminar
  11. Ha quedado muy chulo el meme. Te envío mi dirección postal por correo electrónico.

    ResponderEliminar
  12. Después de un descanso bloguero me encuentro esta tremenda y buenísima sorpresa, que puedo decir yo que no te hayan dicho ya, es genial Luis Felipe....como siempre, superas las expectativas, quiero un ejemplar "ya" no sea que me quede sin él,guardamelo porfa

    ResponderEliminar
  13. Ha quedado estupendo. Eres un tío grande. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola, Pipe. ¡Enhorabuena! El trabajo es excelente. Los dibujos fantásticos. Eres un genio. Por cierto, sería muy difícil meter el dibujo del sueño en el Lidl, con la cajera en la cinta transportadora? Me encantaría, si no es mucho pedir. Gracias.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por el meme. En papel queda muchísimo mejor que en la pantalla del ordenador.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, no hables de mí... si acaso, hazlo de ti mismo...

Entradas populares de este blog

Al Canfrán a varear fideos...

Debe ser de cuando te mandaban “al Canfrán a varear fideos” o incluso de aquella mar salada de los ‘mecachis’... el caso es que siempre llevo puesto algo de casa [que es como decir algo de antes] en la jodida cabeza... y nado entre una pasión libidinosa por decir lo que me dé la gana y un quererme quedar en lo que era, que es lo que siempre ha sido... pero todo termina como un apresto en las caras, mientras el hombre de verdad dormita entre una sensación de miedo y otra de codicia... ¡brup!... lo siento, es el estómago que anda chungo... y tengo ideología, claro, muy marcada, y la jodida a veces no me deja ver bien, incluso consigue que me ofusque y me sienta perseguido... a veces hago listas de lo que no me gusta y de los que no me gustan... para qué, me digo luego, y las rompo... si al final todo quedará en lo plano y en lo negro, o en lo que sea, que al fin y al cabo será exactamente lo mismo... es por eso que hay días en los que me arrepiento de algunas cosas que he hecho, casi t

Los túneles perdidos del Palacio Ducal bejarano.

Torreón del Palacio Ducal con el hundimiento abajo. De chiquitillo, cuando salía de mis clases en el colegio Salesiano, perdía un buen ratito, antes de ir a mi casa, en los alrededores del Palacio Ducal bejarano. Entre los críos corrían mil historias de pasadizos subterráneos que daban salida de urgencia desde el palacio a distintos puntos de la ciudad y nos agrupábamos ante algunas oquedades de los muros que daban base a los torreones para fabular e incluso para ver cómo algún atrevido se metía uno o dos metros en aquella oscuridad tenebrosa y estrecha. Ayer, en mi curioso pasar y por esa metichería que siempre tenemos los que llevamos el prurito de la escritura, escuché durante el café de la mañana que se había producido un hundimiento al lado de uno de los torreones del Palacio Ducal y corrí a pillar mi cámara y me acerqué hasta el lugar. Allí, bajo el torreón en el que se ha instalado una cámara oscura hace un par de meses, había unas protecciones frugales que rodeaban un aguj