Debe ser de cuando te mandaban “al Canfrán a varear fideos” o incluso de aquella mar salada de los ‘mecachis’... el caso es que siempre llevo puesto algo de casa [que es como decir algo de antes] en la jodida cabeza... y nado entre una pasión libidinosa por decir lo que me dé la gana y un quererme quedar en lo que era, que es lo que siempre ha sido... pero todo termina como un apresto en las caras, mientras el hombre de verdad dormita entre una sensación de miedo y otra de codicia... ¡brup!... lo siento, es el estómago que anda chungo... y tengo ideología, claro, muy marcada, y la jodida a veces no me deja ver bien, incluso consigue que me ofusque y me sienta perseguido... a veces hago listas de lo que no me gusta y de los que no me gustan... para qué, me digo luego, y las rompo... si al final todo quedará en lo plano y en lo negro, o en lo que sea, que al fin y al cabo será exactamente lo mismo... es por eso que hay días en los que me arrepiento de algunas cosas que he hecho, casi t...
Bitácora de Luis Felipe Comendador
No sabía que Paco Ortega hubiera vuelto a cantar, lo último que supe de él era que se dedicaba a la producción. Me alegro, de verdad. Tiene un "toque flamenquito" que lo hace "mu" lindo (si encima, según nos cuentas, el tío es majete pues ¡ole ahí!). Suerte maestro!
ResponderEliminarLo siento, últimamente me siento muy plasta, he intentado no "hablar" pero si no lo digo reviento (espero que la rijosa dama-la fiera fritanguera no sea yo, porque a veces me pega).
Dnc, si faltasen tus comentarios en este espacio me quedaría tristón.
ResponderEliminarY la rijosa dama es de aquí... una de esas obreras de derechas con gorrita de plato, ya sabes.
Besotes.
Dnc, están habilitadas mis páginas para tus comentarios si lo deseas.
ResponderEliminarPerdón por la intromisión, espero no molestar.
MUACCCCKKKKKKK
ResponderEliminardnc