
Me encantaría recordar los demás nombres, saber qué ha sido de cada uno, en qué andan, cómo les ha tratado la vida... sería rechulo que alguien viera estas fotografías y comenzase el proceso.
Yo contaré lo que sé de algunos:
• Javier García Riobó reside en Valladolid y trabaja como reprógrafo para la Junta de Castilla y León [se puede ver su blog en mis destacados].
• Esteban Palma es médico odontólogo, reside y tiene abierta consulta en Béjar y nos vemos con mucha frecuencia [es el dentista de mi familia].
• Ángel Palma creo que tiene una línea de moda y reside en Madrid.
• Iche Montero creo que es juez, pero no sé por dónde anda.
• Rodolfo Bartolomé trabaja en el Banco de Castilla, creo que en Extremadura.
• Paulino Matas es profesor de italiano en la Universidad de Salamanca, donde reside.
• Gerardo Rico es el director de la oficina de La Caixa en Béjar, aunque reside en Salamanca [nos reunimos los jueves por la noche para tomar una copilla en mi estudio].
• Santiago Sevilla tiene una gran empresa de metalurgia [Metalizard] en Béjar, donde reside [le veo de tarde en tarde].
Sería estupendo ir completando la lista.












¿Y cuál eres tú, Pipe? No te reconozco en ninguna foto. Besos para ese guapo de ojos verdes.
ResponderEliminarIche Montero (Javier Montero), a quien creo reconocer en la segunda de las fotografías colgadas, con el pelo negro a lo afro, vive en Cáceres, y es Fiscal del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura. Precisamente, hará no más de 2 ó 3 meses, me lo encontré y hablando con él de no sé qué, saliste en la conversación; le hablé de tu blog y de tus publicaciones, me dijo que lo visitaría, y me estuvo contando alguna de vuestras correrías en Salamanca, concretamente cómo se pegaban a vosotros en Simago ciertos productos, aprovechando un abrigo tuyo Loan.
ResponderEliminarYa sabes, si Iche es Javier, no te resultará difícil contactar con él llamándole al Tribunal Superior de Justicia. Ya te queda uno menos por encontrar. Abrazos.
Yo en 1977 estoy estudiando en Valladolid Económicas lejos de Salamanca y de Béjar en el cuerpo, aunque mi alma recorre los lugares y se acuerda de los viejos amigos.
ResponderEliminarEn Junio de este 2.008 pasado nos juntamos los de mi promoción de Magisterio (soy maestro, a lo contado) en un bar con patio y macetas en Córdoba. Faltaron 5 o 6 de los 30 que creo que éramos. Fue entrañable. Hacía 20 años que no nos veíamos. Historias. Recuerdos. Todo muy entrañable. Mucho. No corrió el alcohol como debía (me contó uno que debía haber corrido muuucho más) pero nos dieron las tantas por ahí. Fue estupendo. Una fiesta. Me ha parecido un post muy bonito. Qué palabra. Los recuerdos siempre son bonitos si traen fotos donde la gente se ríe. Aunque algunos no estén. Abrazos, amigo.
ResponderEliminarpd: yo en 1.977 tenía once añitos. Nada de birra.
Javier, es cierto, tío... se me mezclan los recuerdos, coño, y me confunden... aunque tú estabas siempre, que eras mi referente, chaval, mi colega de chiquininos, mi amigo del alma.
ResponderEliminarUn abrazote
Hola Pipe!!!! Soy Iche, Que alegría descubrir tan maravillosas fotos de tiempos no menos maravillosos!!! Me gustaría verte algún día, y como tengo dos hijos en Salamanca espero que sea pronto, recordar los buenos ratos que pasamos y los objetos de consumo hurtados con la inestimable ayuda de tu Loden en Simago, jeje. Ahora me dedico a perseguir a esos "mangantes", entre otros.
ResponderEliminarTe cuento de algunos que salen en las fotos. Bueno, yo soy Fiscal en el Tribunal Superior de Extremadura en Cáceres, llevo ya 30 años aquí tras uno en Badajoz. Mi hermano José María, que sale en varias con gafas, es Médico Forense en Cáceres; Javier Zaballos es Médico y trabaja en un pueblo de Cáceres; Antonio Muriel es Profesor en Cáceres; Ignacio Bravo es Psicólogo en Cáceres; Jesús Flores Juez en Granada, aunque no volví a saber nada de él. Joder, que no está mal la promoción!!!!
Del que no sé nada es del chino, jaja.
Oye, que te voy a mandar una solicitud de amistad al Facebook y estamos en contacto. Me ha encantado saber de ti, y eso que ya en tiempos visité tu página web.
Un abrazo fuerte.