Ir al contenido principal

Cadáver exquisito




Este cadáver exquisito ha sido realizado en Béjar durante este fin de semana por el Taller de Poesía de Madrid. Se ha intervenido sobre páginas de una antigua enciclopedia infantil con materiales de uso corriente y, posteriormente, se ha hecho un trabajo digital. El resultado será editado en breve, siendo la edición de un ejemplar por autor.
Lo hemos pasado chuli, que es lo que se pretendía.




























Comentarios

  1. Hola,generoso.
    Hola, querido Luis Felipe Comendador.
    Hola guapetón.
    Hola, amigo.
    Quiero darte las gracias por tu eeeeentreeeeeeega desinteresada.
    Te doy las gracias por dedicarnos tu tiempo.
    Te doy las gracias por tus estupendísimos dibujos.
    Gracias por los libros que nos has regalado. Por tu sonrisa. Por tu taller de imprentología.
    Gracias por abrirnos tu rincón, por tu póster de José Hierro qeu llevaremos a una pared de su casa Centro de Poesía de Getafe.
    Te doy las gracias por las copas a las que nos invitaste en ese bar donde tuneábamos tus páginas. (Por cierto, que esas fotos las hice yo y han salido bien, ¿no?)je je.
    Gracias por los libros de Tato, el bejerano pornográfico.
    Gracias por la belleza del dibujo póster que te compramos para tu ONG
    Gracias por esperarnos ern La Alquitara hasta la 1:30 (la última cena fue la mejor y se prolongó).
    Gracias por recoger nuestras páginas tuneadas que con tus arreglos parecen algo grande.
    Y gracias por no decirme que con unas gracias ya era bastante.
    Te quiero.
    Ah! Que soy Marisol Huerta, la que te admira.

    ResponderEliminar
  2. YO TAMBIÉN TE QUIERO, MARISOL... Y AL URCELOCO...y a todos vuestros amigos chulos.
    Pido disculpas por mi perfil bajo, pero es que no estoy bien ahora.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Pues si actuar así es perfil bajo, no sé cómo será cuando lotengas alto. Guapo!!!!!!!!!!
    Marisol

    ResponderEliminar
  4. Caro Pipe,
    Entrar en tus cuevas de Ali Babá, llenas de cajas que guardan tesoros... pasear contigo junto al grupo más lento del mundo... ser introducido por ti en los locales para que a uno lo quieran...escucharte...llevarse libros firmados para media ciudad... no habrá por los siglos de los siglos una palabra que lo diga y lo diga bien...
    Gracias...........
    Esta noche intentaré pasarte alguna de tus imágenes (me he cargado otro lector de tarjetas)
    Abrazos desde la jaula.
    O lobo

    ResponderEliminar
  5. Salut le savon (con algo de cocinero)!
    Después de lo dicho por Marisol y O Lobo, con lo que estoy totalmente de acuerdo, poco más puedo añadir. Solo decirte que eres el mejor monumento de Béjar y los Bejaranos(?) deberían proponerte como patrimonio de la humanidad.
    En Béjar, 2010 año del señor, sí ha pasado algo.
    Un beso y 1001 gracias.
    Manuela la portuguesiña

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, no hables de mí... si acaso, hazlo de ti mismo...

Entradas populares de este blog

NO SEAS NUNCA COMO YO

Casi cinco meses de vida tranquila juntos, Mario. Yo viéndote crecer y adquirir pericias y tú mirándome, a veces perplejo y a veces encantado de verme (porque los abuelos hacemos cosas que no hacen los padres, como sacarte del carrito y achucharte cuando lloras y hay que dejarte tranquilo para que encuentres el sueño).  Casi cinco meses y ya me has llenado de endorfinas (porque el abuelo canilllas blancas es pura química orgánica), me has perfumado de ese olor tuyo a bebé, que es el único que en mi mundo supera al olor del tabaco, y te has hecho centro de todo, pues te veo y me olvido del banco que me tiene medio asesinadito, de los clientes que están esperando en la puerta y hasta de este dolor cabrón que llevo en la rodilla desde hace unas semanas. Y lo mejor, lo mejor de todo, es que, cuando llegas, te miro y sonrío, y tú me devuelves enseguida una sonrisa a medias con hoyuelo  al ladito derecho de tu boca. Entonces te cojo y te achucho, te acerco a mi mejilla y siento ese lazo qu…

Ocho días sin Mario

No sé cómo explicar que el decurso vital me sujeta al espacio que habito, que los proyectos urgentes me requieren al pie del cañón y que el trabajo de mierda que tramito a diario me impide hacer exactamente lo que debiera hacer. Cada día recibo fotos y vídeos de Mario: durmiendo, recién bañado, antes y después de la toma, tumbado como un rey con su pañal como único vestido..., y presiento a mi niño abrigado por sus padres, cuidado hasta el más mínimo detalle; pero me siento mal por no estar allí cada cinco minutos para contemplar su sueño, para asombrarme con cada uno de sus gestos o para colocar uno de mis dedos en su manita y sonreír mientras lo aprisiona levemente.
En todo caso, pienso en que sus padres ahora necesitan espacio, que nadie los moleste, y eso me calma un poquito..., y también me calma el tener muy claro que todo lo que hago también lo hago por Mario, para que algún día sepa que ser humanista es el camino correcto, que trabajar para un futuro con dignidad es un buen pl…

16 días sin Mario

Otra semana más y me deshago mirando tus mohínes por el móvil (hasta whatsapp ya me parece humano), tus sonrisas dormido tomadas con amor por esa atrapasueños que es tu madre, tus bostecitos leves, cada después del baño o la comida, algún abrir de ojos que me hace escudriñar en tu futuro e imaginar que miran a los míos para decirme fijos que son tuyos. A ratos llega gente con regalos que son fruto precioso de amistad y de afecto. Te quieren, Mario, y aún no te conocen (hoy te llegó un chupete, que me encanta, en el que se te nombra 'humanista pequeñito'). Y yo me pongo triste porque no tengo tiempo para estar a tu lado, y luego me contento imaginando todo lo que podrás ser y hacer, tus manos primorosas aprendiendo a entregar y a recibir, tus ojos ávidos dispuestos a mirar con criterio al mundo y a sus cosas, tu posibilidad aún sin estrenar... Sueño que haremos algo juntos y te sentirás grande a mi ladito, que sentirás con ímpetu las ganas de vivir y pondrás en mi frente una di…