Debe ser de cuando te mandaban “al Canfrán a varear fideos” o incluso de aquella mar salada de los ‘mecachis’... el caso es que siempre llevo puesto algo de casa [que es como decir algo de antes] en la jodida cabeza... y nado entre una pasión libidinosa por decir lo que me dé la gana y un quererme quedar en lo que era, que es lo que siempre ha sido... pero todo termina como un apresto en las caras, mientras el hombre de verdad dormita entre una sensación de miedo y otra de codicia... ¡brup!... lo siento, es el estómago que anda chungo... y tengo ideología, claro, muy marcada, y la jodida a veces no me deja ver bien, incluso consigue que me ofusque y me sienta perseguido... a veces hago listas de lo que no me gusta y de los que no me gustan... para qué, me digo luego, y las rompo... si al final todo quedará en lo plano y en lo negro, o en lo que sea, que al fin y al cabo será exactamente lo mismo... es por eso que hay días en los que me arrepiento de algunas cosas que he hecho, casi t...
Bitácora de Luis Felipe Comendador
Por favor Luis, te puedo resultar pesada e incluso insoportable, pero cuando uno tiene este tipo de problemas, no son los demás, es uno mismo. Esto cuesta "un güevo" -para usar tu lenguaje :)- verlo y reconcerlo pero es así; por favor digo, lee el libro que te recomendé y si puedes alguno de asertividad. En mi blog hay entradas hablando bastante de ella.
ResponderEliminarSegún van pasando los días voy viendo como te vas quemando más y más -aunque tú pienses que te saca la vena artística-, como esta energía negativa te está oscureciendo la capacidad de ver que puedes cambiar de tu actitud, de comportamiento y por supuesto, del pensamiento para que tus emociones te hagan menos la puñeta y vayas sintiéndote cada vez mejor, y de este modo todo vaya cambiando a tu alrededor.
Pero sigo diciendo lo mismo, de tu mano queda. Me gustaría que tomaras en consideración lo que te digo, pero sé también cuan difícil es saber cuando uno tiene que pegar un cambio radical a su vida para que está se transforme.
Un abrazo Luis, con mucho cariño.
A diferencia del equilibrado comentario anterior, yo le insto a cagarse en todo lo que se menea, dar un puñetazo en la mesa y poner a todos los gorrones en fila para que vayan acoquinando en vez de tanto jiji jaja.
ResponderEliminar